¡Oficial! Pokémon UNITE aterrizará en Android este 22 de septiembre

pokemon unite llegara a android

Si te gustan los juegos MOBA para Android, entonces apunta en tu calendario el 22 de septiembre. Ese día se lanzará oficialmente Pokémon UNITE para Android e iOS: el primer juego de Pokémon con combates estratégicos de 5 vs 5. Seguramente ya has escuchado hablar de este juego, pues desde el pasado mes de julio está disponible gratis en Nintendo Switch.

Desde un principio, este juego se anunció para la híbrida de Nintendo y móviles, pero no sabíamos cuándo llegaría exactamente. Ahora, ya sabemos que se podrá jugar en smartphones a partir del 22 de septiembre y tendrá juego cruzado con los jugadores de Nintendo Switch. Además, ¡el pre-registro ya está abierto en Google Play Store y App Store!

Cómo es Pokémon UNITE: el MOBA de Pokémon para móviles y Switch

Pokémon UNITE es un juego del género MOBA desarrollado por TiMi Studios (un estudio del gigante chino Tencent) e inspirado en League of Legends (que también es de Tencent). Es un título totalmente gratuito con micropagos que te permiten aumentar el poder de tus Pokémon de forma más fácil.

El juego consiste en batallas por equipos de 5 contra 5 donde cada Pokémon es controlado por un jugador. De ahí a que solo se pueda jugar online. El objetivo es conseguir el mayor número de puntos conquistando zonas específicas del mapa. Además de esto, Pokémon UNITE te permite cambiar la apariencia de los Pokémon con trajes llamados Holoatuendos.

Lee también:  Go To Town 5, una pésima alternativa a GTA V para Android

Si has jugado al LoL, te sentirás como en casa al jugar a Pokémon UNITE. Algo muy interesante de la versión para móviles de Pokémon UNITE es que te deja jugar con tus amigos que juegan en Nintendo Switch.

Regístrate en Pokémon UNITE y consigue el holoatuendo Pikachu Matsuri

pokemon unite android

Pokémon UNITE ya está disponible en Google Play Store para que te registres. Al hacerlo, el juego se instalará en tu móvil automáticamente el 22 de septiembre. Además, te regalarán el holotuendo Pikachu Matsuri y otras recompensas especiales.

Las recompensas extras que te pueden dar dependen de cuantas personas completen el registro previo, lo cual es un incentivo para que invites a tus amigos a registrarse.

Pokémon UNITE
Price: Free
‎Pokémon UNITE
Price: Free+

Por cierto, si juegas en Switch, el juego acaba de recibir una actualización que añade a Blissey a las batallas. Y en el futuro también se sumarán Mamoswine y Sylveon a la fiesta. Sin duda alguna, Pokémon UNITE es un título del que hablaremos mucho durante los próximos años, así que anímate a probarlo.