Aprende a descargar apps que están en Registro Previo en Play Store

registro previo android

Muchas veces esperamos probar aquellas aplicaciones que están en desarrollo y que se encuentran en Registro Previo. Pero no todos tienen la suerte de hacerlo, al menos no hasta hoy. Pues existe una forma de lograr descargar apps en Registro Previo, y no es para nada complicado.

Solo necesitaremos la ayuda de una aplicación muy buena que nos facilitará el trabajo. A continuación, enseñaremos los pasos que se deben realizar para poder hacerlo.

Antes de realizar los pasos hay que considerar algunas cosas

the elder scrrolls blades registro previo

Antes de continuar, es importante saber que este proceso debe realizarse desde un ordenador. Actualmente la aplicación de Android que hace esto posible, no cuenta con la función que necesitamos para descargar las apps que están en Registro Previo.

Otra cosa que debemos tener en cuenta, es que no funciona siempre, pero sí el 80% de las aplicaciones que están en pre registros se pueden descargar con este truco. Aunque lo que recomendamos, es que se haga este proceso a los pocos días de que se hayan publicado como Registro Previo.

Pasos para descargar una aplicación en Registro Previo

apk pure links

Para poder descargar una app en Registro Previo, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Buscar la aplicación en Registro Previo en Play Store.
  • Copiar el link de la aplicación.
  • Ir a la página oficial de APKpure.
  • Pegar el link de la app en la barra de búsqueda de APKpure.
  • Pulsar en el ícono de descarga.
  • Introducir captcha (código que aparece en pantalla).
  • Seleccionar Descargar APK.

apk pure captchat

Inmediatamente se nos empezará a descargar la aplicación sin importar que se encuentre en Registro Previo. Aunque como ya mencionamos, no siempre funcionará, a veces el link puede llevarnos a un error.

Si no nos llega a funcionar, lo más recomendable, es cambiar el país en la parte superior derecha. De esta forma, habrá más posibilidades de que encontremos la disponiblidad de la aplicación.

Cabe destacar, que aquí en AndroidPhoria solemos poner la descarga de APKs de aplicaciones y juegos muy interesantes. Así que mantendremos a todos al tanto de los Registros Previos que se pueden descargar.

¿Lograste descargar la aplicación que querías?

Compartir