Te presentamos los mejores juegos MOBA para Android

Mejores juegos MOBA para Android

El MOBA o Multiplayer Online Battle Arena es un género de juego relativamente nuevo en dispositivos móviles. El estilo de juego es bastante simple. Tú y otros jugadores deben invadir y tomar el lado del equipo contrario. El mercado MOBA en Android aún no es muy grande, pero hay algunos títulos decentes para elegir. Y hoy te presentamos los mejores juegos de este género para que los disfrutes desde tu smartphone. No te lo puedes perder.

Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang es uno de los MOBA más antiguos para dispositivos móviles. En términos de números de descarga, también es el más popular. El juego presenta batallas cinco contra cinco, controles simples, duraciones de partidos de diez minutos y más. La descripción de Google Play cuenta con diez segundos de tiempo de espera. Eso es un poco exagerado. Sin embargo, todo lo demás es de primera categoría. Y además los jugadores que están desconectados pueden volver a unirse a la misma batalla.

Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

The app was not found in the store. 🙁

Planet of Heroes

Planet of Heroes es un MOBA prometedor y en términos de características, es bastante decente. El juego incluye tres modos de dificultad para el combate de IA, elementos de RPG, combate de tres contra tres y duraciones de siete minutos. Probablemente no sea lo suficientemente bueno para los deportes electrónicos, ya que puede resultar demasiado casual para eso.

3 juegos que deberían tener su versión para Android y no la tienen

Sin embargo, hay mucho potencial para que se convierta en ese hardcore. Puedes jugar tantas veces como quieras, lo que te hará disfrutar de la gran experiencia que ofrece este título. También es uno de los pocos MOBA con un modo de campaña para un solo jugador.

Lee también:  PUBG: New State llega a Android, estos son sus requisitos mínimos

Descárgalo a través del enlace que verás a continuación.

Planet of Heroes - MOBA 5v5
Price: To be announced

Heroes of Order and Chaos

Heroes of Order and Chaos es uno de los MOBA más nuevos. También es sorprendentemente bueno considerando que es un juego de Gameloft. Tiene una colección masiva de 57 héroes jugables. Además, no incluye sistema de energía, lo que significa que puedes jugar tantas veces como quieras. 

Otras características incluyen batallas tres vs tres, héroes actualizables, un modo divertido e incluso opciones para hacer comentarios en deportes electrónicos. Realmente no hay mucho de que quejarse con esto. Es un MOBA de los mejores que podrás encontrar en la Play Store.

Puedes descargar este juego desde Google Play Store pinchando sobre el siguiente enlace.

Mira también los 5 mejores juegos gratis para Android.