Así es Perfect Grind, un caricaturesco Tony Hawk’s Pro Skater para móviles

Perfect Grind un juego estilo Tony Hawk Pro Skater para moviles

Aunque las tiendas de apps para móviles están repletas de juegos, hay que reconocer que los juegos de patinetas que puedes jugar en Android e iOS no transmiten la adrenalina ni el dinamismo de la mejor franquicia de este género: Tony Hawk’s Pro Skater.

De hecho, en 2018 esta popular saga lanzó el Tony Hawk’s Skate Jam para Android e iOS, aunque este no logró cumplir con las expectativas de ser ese juego de skate emocionante que hace falta en móviles. ¿Algún día lo tendremos? Pues todo parece indicar que sí. Perfect Grind ya está disponible y a continuación te contamos todo sobre este caricaturesco juego de patineta.

Perfect Grind: un juego estilo Tony Hawk’s Pro Skater para Android e iOS

¿Te imaginas hacer un kickflip con una banana? Pues esto es lo que te propone Perfect Grind, un juego estilo Tony Hawk’s Pro Skater con un diseño caricaturesco muy chulo. Pero no solo hacemos referencia a la franquicia de juegos de Activision por ser un juego de patineta.

Perfect Grind emula las mecánicas del Tony Hawk’s Pro Skater y premia a los jugadores por realizar cadenas de trucos, por la velocidad de la rutina y por el uso de todos los obstáculos del circuito.

Asimismo, en el juego puedes personalizar a tu personaje y desbloquear nuevos skaters como el hombre plátano o el hombre chupachups. Además, tienes la posibilidad de crear tu propio circuito de skate usando los más de 50 obstáculos prefabricados que puedes configurar con total libertad.

Lee también:  Ahorra dinero: las 7 mejores apps para comparar precios de supermercados en España

Además, las pistas que creas las puedes compartir con tus amigos y con el resto de jugadores de Perfect Grind. Finalmente, tienes que saber que el juego ya está disponible y que puedes descargarlo gratuitamente usando los cajetines que dejamos aquí abajo.

Perfect Grind
Price: Free
‎Perfect Grind
Price: Free+

Y tú… ¿A qué esperas para descargar Perfect Grind?