Tony Hawk’s Skate Jam llega a Android, ¡disponible en Google Play!

Tony Hawk's Skate Jam

Para los amantes del skate o monopatín la llegada de un juego de la leyenda Tony Hawk a los dispositivos móviles es una excelente noticia para cerrar el año.

Se trata de Tony Hawk’s Skate Jam, el nuevo juego de skate que ha abierto el proceso de pre-registro en la Play Store para todos los usuarios Android y aquí te contamos todo lo que debes saber.

Tony Hawk’s Skate Jam para Android

Tony Hawk's Skate Jam pre-registro

Al igual que en cualquiera de los juegos de consola de Tony Hawk, este permitirá crear un personaje y patinar en 15 parques diferentes, en varios modos de juego, incluido el clásico modo Carrera.

Podrás patinar en estilo de calle, vert o parque. Además, el juego contará con torneos en línea a nivel mundial y otros modos de juego que aún no han sido revelados.

El éxito o fracaso que logre obtener el juego dependerá en gran medida del manejo de los controles en el móvil. Esperemos sean sencillos de dominar y permitan la ejecución de todos los saltos y acrobacias dignas de un juego de su estilo.

tony hawk

Tony Hawk’s Skate Jam: fecha de lanzamiento

El pre-registro estará disponible solo por una semana ya que el próximo jueves 13 de diciembre será su lanzamiento oficial. Por lo pronto podemos decir que es el primer juego de skate que cuenta con la aprobación de Tony Hawk y de su empresa de monopatines Birdhouse. Que por cierto, podremos coleccionar una gran variedad de estos dentro del juego.

¡el pre-registro te otorga acceso al primer torneo en línea!

Si deseas saber más sobre Tony Hawk’s Skate Jam puedes seguirlo a través de sus redes sociales disponibles en el sitio oficial www.skatejam.com, en donde al igual que en el enlace de abajo podrás pre-registrarte y tener acceso al primer torneo en línea.

Tony Hawk's Skate Jam
Tony Hawk's Skate Jam
Developer: Maple Media LLC.
Price: To be announced

Y si no puedes esperar hasta el 13 de diciembre aquí te dejamos los 5 mejores juegos de skate para Android.

Compartir