4+1 mejores juegos de patinetas para Android

Es muy normal que nos gusten los juegos de deportes y de niño, seguramente quisiste ser un patinador estrella como Tony Hawk, pero no cumpliste tu anhelado sueño. Sin embargo, para todas aquellas personas que no pudieron ser el skater que tanto querían y quieren demostrar sus habilidades en la tabla, deben descargar los 5 mejores juegos de patinetas para Android.

Todos estos juegos sacarán el skater que llevas dentro y te ayudarán en los tiempos de ocio, cuando no tengas más nada que hacer. Sin duda alguna, existen juegos de todo tipo, pero estos son unos de los más buscados por los adolescentes. ¿Quieres saber cuáles hemos traído para ti?

Los 5 mejores juegos de patinetas están aquí

Subway Surfers

capturas de subway surfers

Empezaremos nuestra corta lista con un juego muy popular que quizás ya conocías, se trata de un chaval que hace grafitis y tiene que correr en su patineta para que no lo pille la policía. Además, tendrás que ir cogiendo monedas para luego gastarlas desbloqueando artículos. Sin duda alguna, este juego es uno de los mejores, que no dejaríamos fuera de la lista.

Lee también:  Wonderfic, la biblioteca de Xiaomi con cientos de novelas gratis

Cabe resalta que, los desarrolladores siempre están lanzando eventos en el juego, siempre están mejorando los gráficos y están muy pendientes de los jugadores.

Subway Surfers
Price: Free

Mike V: Skateboard Party Lite

Este es un juego más tradicional, el cual te enseña todo acerca del skateboard. Además, cuenta con varios modos, libre, modo carrera y un modo para aprender a patinar. En cuanto a gráficos, los tenemos en HD optimizados para que tu hardware no se trabe. Por otra parte, los controles son personalizables y los puedes elegir a tu antojo.

También, cuenta con más de 40 trucos y más de 100 combinaciones, tiene muchos ambientes para patinar y puedes personalizar tu tabla y skater como quieras. Sin duda alguna, este es un juego muy divertido en el cual pasarás horas.

Stickman Skate Battle

Ahora pasaremos un juego PvP multijugador, en el cual tendrás que batallar para coronarte como el rey sobre ruedas. Tendrás que competir con tus amigos y personas de todos el mundo para ser el número 1. En cuanto a las pistas, tendrás ambientes increíbles diseñados completamente a mano.

Por otra parte, tendrás que intentar hacer la mayoría de trucos y combinaciones posibles para que puedas vencer a tu oponente, y por ende, obtendrás monedas. Algo que debemos destacar, es que hay muchos eventos alrededor del mundo y puedes participar en ellos. ¿Qué te ha parecido este juego de skateboard?

Stickman Skate Battle
Price: Free

Extreme Skater

Extreme Skater es un juego que te distraerá por un rato, tendrás que patinar a través de las colinas en búsqueda de reunir todos los fragmentos de meteoritos que hay a lo largo de la pista. Como puedes observar, este juego es diferente a los 3 anteriores, ya que tendrás que ir pasando niveles.

Lee también:  Así es Battlefield Mobile en sus primeros gameplays oficiales, con enlace de descarga incluido

Por otra parte, tendrás que ir desbloqueando los trucos, los mundos y tendrás un tutorial interactivo en donde te enseñarán todos los controles. Si te ha quedado alguna duda, puedes observar el vídeo que te hemos dejado.

Extreme Skater
Price: Free

Patinaje de sombra

capturas de patinaje de sombras

En esta oportunidad nos toparemos con un paisaje muy urbano, en donde seremos una sombra que va saltando y acelerando a toda velocidad para llegar a nuestro objetivo. Además, tendrás que ir haciendo un montón de trucos para sumar puntos, aunque ten cuidado, la ciudad puede ser un poco peligrosa.

Por otra parte, tendremos 4 escenas, 4 niveles y muchos objetos coleccionables que puedes ir desbloqueando en los recorridos que hagas.

Patinaje de sombra
Price: Free

Para nosotros, estos son los 5 mejores juegos de patinetas que puedes descargar en Android completamente gratis y que puedes jugar en la mayoría de los Android. Sin duda alguna, con estos juegos te convertirás en el mejor skater que puede existir virtualmente. Por otra parte, si lo tuyo son los deporte, no dejes de ver nuestro post de los mejores juegos de béisbol para Android. ¿A qué esperas para probarlos?