Game Booster: ¿Para qué sirve en el Razer Phone?

Game Booster en el Razer Phone

En términos de especificaciones el Razer Phone es una máquina que brinda una potente configuración para mover casi cualquier juego. Además, integra el Game Booster que le brinda al usuario un máximo control de las especificaciones del móvil. El Razer Phone cuenta con un procesador 835 de primera línea, 8 GB de memoria RAM y una gigante batería de 4.000 mAh. La verdad, es que Razer lo ha hecho muy bien con su primer móvil y es momento de darle paso  al Razer Phone 2.

Todos sabemos lo potente que puede llegar a ser el Razer Phone, pero tener un hardware solido no significa que haya un software adecuado para aprovecharlo. Y es allí donde entra la configuración del Game Booster, que te permite ajustar el rendimiento del móvil mientras juegas de una increíble manera. Cabe resaltar que, el objetivo principal de Game Booster es sacarle el máximo provecho al teléfono. Ya sea priorizando los gráficos de alta gama y las velocidades de fotogramas o extendiendo la duración de la batería.

La opción Razer Game Booster te proporciona una vista general de todos los cambios que le puedes hacer a tu móvil. Y te permite alternar entre el modo de ahorro de energía y el modo de rendimiento con solo activar la opción.

Lee también:  eFootball Champion Squads: el nuevo nombre de PES Card Collection

Game Booster  en el Razer Phone: ¿ahorro de batería o rendimiento?

Game booster capturas

El modo de ahorro se enfoca en conservar la duración de la batería reduciendo el uso de la CPU, resolución y las velocidades de la FPS. Y así, puedes jugar durante varias horas a una configuración de 720p a 40 fps cualquier juego sencillo. Un claro ejemplo pueden ser juegos casuales como rompecabezas, puzzles y más. El modo de rendimiento maximiza la configuración para tener una experiencia de juego óptima mientras juegas con títulos exigentes y quieras que el móvil trabaje a un 100%. Pero ten en cuenta que estarás sacrificando la vida de tu batería.

No todos los juegos necesitan un modo de rendimiento, y eventualmente debes pasar a un modo de ahorro. Algo increíble, es que Razer te permite agregar configuraciones personalizadas para cualquier juego en tu móvil. Y generalmente todos los juegos que descargues aparecerán de manera predeterminada, aunque también los puedes agregar o eliminar manualmente a la lista.

Tienes que tocar en cada juego que aparece en la lista para entrar y modificar la configuración a tu antojo. Adentro de cada juego hay un control que va desde ahorro de energía hasta alto rendimiento, y puedes personalizarlo como quieras teniendo en cuenta las exigencias del juego obviamente. Razer sinceramente merece un elogio de nuestra parte, ya que pudo traer controles de rendimiento a nivel de ordenadores a móviles. Y creemos que el Game Booster es algo que deberían traer todos los móviles con Android.