Paladins Strike: un nuevo MOBA para Android [gratis]

Paladins Strike

Si eres un fanático de los juegos de móviles para Android, tienes que conocer Paladins Strike. Hablamos del nuevo MOBA para Android que está inspirado en LoL y DOTA, entre otros. Es fantástico y en principio, sería totalmente gratis, a excepto de las compras in-app. Por lo que tiene muy buena pinta y podría convertirse en uno de los principales MOBA dentro del ecosistema Androide.

Este juego, Paladins Strike, destaca por su jugabilidad y gráficos, porque es verdaderamente espectacular. Lo primero que puedes y debes hacer para conocer más sobre este juego, es darle al play al trailer de Paladins Strike, te va a sorprender:

En Android nos encantan los juegos. Por eso, no hace mucho te hablamos de los mejores juegos gratis para Android. Pero ahora te traemos un nuevo MOBA espectacular. ¿Te atreves a descubrirlo? Te lo contamos todo sobre Paladins Strike:

Paladins Strike: nuevo MOBA para Android

En Paladins Strike encontrarás un multijugador en línea (MOBA) en un juego de estrategia y acción RGP tipo LoL o DOTA. Es un género muy popular y que gusta mucho, por lo que en principio tiene muy buena pinta. Buenos gráficos, mucha historia, peleas con héroes y muchos valores añadidos que lo convierten en muy especial.

Aunque en los últimos meses y años hemos visto muchos intentos de crear buenos MOBA para Android, este se lleva el premio. Paladins Strike mezcla los MOBA clásicos con juegos como Overwatch de Blizzard.

Paladins Strike personajes

El ambiente en el juego es extrañamente colorido, tipo dibujos animados. Al igual que otros juegos MOBA, se juega con mapa y tiene 2 bases a ambos lados. El objetivo es que los jugadores destruyan la base enemiga antes de perder la suya.

La verdad es que tiene muy buena pinta, porque además, se nota que es un juego que ha sido diseñado a conciencia para dispositivos móviles. Es bastante accesible y mucho más que un juego de disparos, por lo que los jugadores podrán disfrutar al máximo.

¿Estás preparado para batallas 5c5 en tiempo real y los distintos modos de juego? Tienes que probarlo.

Paladins Strike batallas tiempo real

Descargar Paladins Strike para Android

Descargar Paladins Strike para Android es posible, porque el juego ya se encuentra en la Play Store. Sin embargo, ni es compatible con todos los dispositivos ni está disponible en todos los países. Por estos momentos, solo ha llegado a iOS y Android en Australia. Para ello, tendrías que bajártelo con una cuenta australiana. No ha llegado a España por ahora ni sabemos cuando lo hará, pero te dejamos el link a Play Store:

Paladins Strike
Paladins Strike

¿Qué te parece Paladins Strike?

Compartir