Las 5 mejores alternativas a LoL para Android

League of Legends (LoL)

League of Legends (LoL) es posiblemente el juego de tipo MOBA más popular de todos los tiempos. Fueron los pioneros en el género, y cuentan con millones de seguidores. Por desgracia, no es posible jugar a este juego en dispositivos Android. Aunque hay bastantes juegos similares disponibles. Para los que no sepan mucho sobre el asunto, es un juego en el que dos grupos se enfrentan por controlar un territorio. Esa es la categoría a la que pertenece.

El carisma del juego lo hizo realmente popular entre los seguidores. Muchos desean tener una alternativa que esté a la altura disponible en Android. Por suerte, hay bastantes opciones disponibles que podéis descargar. Os presentamos las cinco mejores alternativas a LoL. Todas ellas disponibles para dispositivos Android.

Vainglory

Un juego que lleva ya unos cuantos años en el mercado. Ha logrado mantenerse como uno de los mejores del género disponibles hasta el momento. Destacan los estupendos gráficos del juego, posiblemente de los mejores del estilo. Además, es muy sencillo poder jugar al juego en un dispositivo Android. Sin duda uno de los mejores MOBA para Android que hay en la actualidad. Una gran alternativa a LoL.

Lee también:  Estos son los mejores mazos con Fénix para Clash Royale
Vainglory
Price: Free

Heroes of Order & Chaos

Es otra posibilidad a tener en cuenta. Mantiene el nivel del juego anterior, aunque tienen un estilo diferente. Es cuestión de gustos elegir uno u otro. Se trata de un juego muy popular. Nuevamente unos gráficos cuidados, aunque creo que no tan bien logrados como el anterior. Es un juego entretenido y que mantiene la esencia del género.

Heroes Evolved

Se trata de un juego mucho más reciente. Pese a tratarse de un recién llegado, se ha convertido en una de las mejores opciones. Cuenta con unos estupendos gráficos y una gran jugabilidad. Tiene un estilo interesante, ya que sabe mantener la esencia de un buen MOBA, pero al mismo tiempo tiene algo que lo hace diferente del resto. Muy recomendable.

Heroes Evolved
Price: Free

Call of Champions

Es posiblemente el juego más original dentro del género MOBA. El funcionamiento es el típico, pero incluyen además una función diferente. Es la de ir conquistando una orbe, que te da la opción de bloquear torres enemigas. Un juego diferente y muy adictivo. También cuenta con estupendos gráficos. Punto extra al riesgo y la originalidad de este juego.

Call of Champions
Price: Free+

Star Wars Force Arena

Un juego que puede que para muchos no sea un MOBA al 100%, pero que logra reunir muchos elementos del género. Es un juego original y con unos estupendos gráficos. Muy divertido y sin muchas complicaciones en su funcionamiento. Puede que no sea el juego que tengamos en mente al pensar en MOBA, pero es interesante jugarlo.

Lee también:  Los 10 trucos para tablets Amazon Fire que todos deberían saber

Estos cinco juegos son nuestra selección de hoy. Capturan la esencia del género MOBA en su mayoría, y son grandes alternativas a un clásico como League of Legends. ¿Qué os parecen estos cinco juegos?