Panzer League, el MOBA que fulminará a LoL ¡Descárgalo antes que nadie!

Panzer League

Es posible que no te lo creas o que asocies este titular al famoso clickbait, pero no. Panzer League es un MOBA que apunta muy alto y te vamos a explicar el porqué.

Mientras todo el mundo está hablando de la posible llegada de un clon de League of Legends para Android, de Riot, los usuarios se preparan para recibir nuevas franquicias que le permitan hacer algo diferente. Arena of Valor, de Tencent, llegará el próximo mes de forma oficial a los móviles europeos y americanos pero es posible que el clon de LoL no logre alcanzar la fama que la empresa quiere.

Panzer League, un título esperado para 2018

Los MOBA para móviles están en auge y, de momento, hay pocos títulos decentes. Panzer League, que estaba previsto para este año, llegará en 2018 para contentar a los que buscan algo nuevo.

En Panzer League se reemplazará a los humanos (o criaturas) por tanques en batallas 4v4 donde se podrá jugar solo, de forma cooperativa contra la IA de la máquina o bien con equipos completos de humanos contra humanos. ¿Os suena lo de las batallas 4v4?

Panzer League tendrá batallas emocionantes

El juego te permitirá elegir entre 18 tanques futuristas diferentes, cada uno con un estilo de juego único (al igual que en todos los MOBA) y con la posibilidad de subir el nivel del mismo después de cada partida, además de equipar nuevo armamento e ítems al cacharro.

Panzer League APK

Eso sí, Panzer League será un Free-to-Play y te permitirá comprar artículos decorativos para tu tanque (con algo tendrán que ganar dinero). Los tanques son geniales y después del éxito de WoT (World of Tanks Blitz) es posible que este juego tenga mucho protagonismo en dispositivos móviles.

¡Ya puedes descargar Panzer League, antes que nadie!

El lanzamiento de Panzer League estaba programado para este año pero los desarrolladores del juego, CipSoft, han decidido trabajar para que el mapa sea más compacto y alterar las condiciones ganadoras para hacer que las partidas fuesen más cortas y frenéticas.

Panzer League
Panzer League
Developer: CipSoft GmbH
Price: Free+

El juego está disponible en Google Play para Android, aunque no lo puedes descargar para ningún dispositivo. Si quieres probar ya el juego lo mejor es que descargues directamente el APK.

Descargar | Panzer League APK

Compartir