Arena of Valor ya disponible para Android e iOS

League of Legends es uno de los juegos MOBA más populares que hay en el mundo. Se ha especulado mucho sobre la llegada del juego a dispositivos móviles. Aunque, con el tiempo le han sido saliendo muchos clones. Juegos que apuestan por un funcionamiento similar, aunque no logran capturar la esencia del original. Hoy llega el turno de un nuevo juego MOBA. Uno que tiene potencial de gustar mucho.

Se trata de Arena of Valor. Un juego que ya está disponible para Android e iOS desde hoy 10 de agosto. Como os hemos dicho es un MOBA, y seguro que las comparaciones con League of Legends serán muchas. Pero este juego tiene mucho que ofrecer. Os contamos más a continuación.

Funcionamiento Arena of Valor

Es un juego que ha sido diseñado para funcionar perfectamente en dispositivos móviles. Tiene una jugabilidad muy cómoda en una pantalla de tamaño reducido como la de un smartphone. Aunque eso no supone que los desarrolladores hayan escatimado esfuerzos en otros aspectos del juego. Los gráficos de Arena of Valor son un aspecto a destacar. Muy logrados y que logran que te metas en la historia en todo momento. Algo clave en este tipo de juegos.

¿Quieres ayudar a gente invidente? ¡Forma parte de Be My Eyes!

Si nos centramos más en el funcionamiento del juego. En primer lugar tenemos que elegir a nuestro personaje. Arena of Valor nos da la opción de personalizar bastante a nuestro propio personaje. Le podemos ir añadiendo objetos y accesorios que vamos encontrando a lo largo de diversas partidas. Además, podemos conocer a otros jugadores en el juego y nos podremos aliar con ellos. Y de esta manera ser más poderosos. Para favorecer la interacción con otros jugadores, el juego cuenta con un chat por voz en tiempo real. Así, podremos coordinarnos con nuestros aliados de una manera mucho más veloz.

Las partidas del juego son muy breves. Están pensadas para que duren alrededor de 10 minutos. Por lo que Arena of Valor es un juego ideal para jugar durante un descanso o un viaje. Un juego entretenido, con buenos gráficos y que sabe capturar la esencia de los juego MOBA. Si está o no a la altura de League of Legends es algo que le toca juzgar a los usuarios. Podemos descargar el juego gratis en Google Play. Y como era de esperar, hay compras dentro del mismo para poder avanzar.

AirDroid ya está disponible para iOS
Arena of Valor: Arena 5v5
Arena of Valor: Arena 5v5
Compartir