¡Confirmado! Nintendo prepara el lanzamiento de un nuevo Dr. Mario para iOS y Android

Dr Mario World para iOS Android

La compañía Nintendo está preparando grandes novedades para lo que resta del 2019. Una de esas noticias es la apuesta por el mercado móvil, y es que se han dado cuenta de que es una mira de oro, si no miren el resultado obtenido por Super Mario Run y Pokémon Go.

Hace algunas horas se ha confirmado la noticia de que durante el 2019 llegará, además de la ya anunciada versión móvil del popular Mario Kart, una nueva entrega de Dr. Mario. Esto se ha anunciado a través de un comunicado desde la página oficial de Nintendo.

Dr. Mario World, el nuevo juego de Nintendo para móviles

Nintendo lanzara Dr Mario World en Android iOS

Según lo que se ha podido conocer hasta el momento, Dr. Mario World arribará al mercado como un juego free-to-play, o sea, será totalmente gratis pero tendrá compras opcionales dentro de la aplicación. Se espera que el juego sea lanzado a principios de este verano en todo el mundo, aunque no sería de extrañar que su salida se vea retrasada.

Cabe destacar que Nintendo se ha asociado con LINE para desarrollar en conjunto este nuevo juego. Esto podría llegar a indicar que los usuarios que tengan la aplicación LINE descargada en su móvil o tablet, puedan jugar este juego algunos días o semanas antes, algo no confirmado de momento.

¿Qué se sabe hasta el momento?

No se ofrecieron detalles sobre la jugabilidad de Dr. Mario World. Incluso ni siquiera se ha presentado una imagen del mismo con el anuncio oficial realizado desde la propia página de Nintendo. Toca esperar para ver qué nos tiene preparado la compañía de videojuegos nipona en lo que a gráficos y jugabilidad respecta.

Fuente | Nintendo

Compartir