Ya puedes jugar en Netflix a Asphalt Xtreme gratis y sin micropagos

Netflix lanza Asphalt Xtreme para usuarios Android gratis y sin publicidad

Este año la plataforma de streaming por excelencia ha dado un paso más para continuar consagrándose en el mercado del entretenimiento. Netflix ha lanzado un apartado de videojuegos móviles para sus usuarios de Android este mes y ya se encuentra expandiendo el catálogo de títulos disponibles. Es así como han lanzado Asphalt Xtreme, el clásico videojuego de carreras de Gameloft y que ahora puedes jugar en Netflix.

Este es un juego que se estrenó hace 5 años y que ahora formará parte de la lista de juegos que ofrece de forma gratuita esta plataforma de streaming. ¿Pero vale la pena jugar a Asphalt Xtreme en Netflix? Sí, y aquí te explicamos qué novedades trae este título.

Asphalt Xtreme en Netflix: gratis y sin publicidad

En su salida en 2016, Asphalt Xtreme marcó la pauta del género de juegos de carreras para móviles convirtiéndose en uno de los mejores títulos que se podía jugar en Android. Netflix se ha hecho con los derechos de publicación de este juego para darle un salto de calidad a su escaso catálogo de títulos disponibles.

¿Pero qué novedad trae Asphalt Xtreme en Netflix? Pues la posibilidad de disfrutar del juego completo de manera gratuita, sin publicidad y sin los molestos micropagos que suelen afectar la experiencia de los gamer. Esta es una excelente característica de la plataforma de juegos de Netflix, ya que permite que los usuarios progresen sin gastar dinero. Además, no hay la sobrecarga de anuncios que suelen tener los títulos descargados de la Google Play.

Lee también:  Estos son los mejores mazos con el Espejo para Clash Royale

¿No sabes de qué va el juego? Te contamos que en Asphalt Xtreme tendrás carreras extremas con coches 4×4 en una amplia variedad de pistas. A medida que avanzas en el juego puedes ir desbloqueando los más de 50 vehículos disponibles con los que participarás en misiones diarias y carreras en multijugador online.

¿Qué necesito para jugar al Asphalt Xtreme en Netflix?

Que necesito para jugar al Asphalt Xtreme en Netflix

Debes recordar que, por el momento, el apartado de videojuegos de Netflix solo está disponible en la app para móviles de esta plataforma de streaming. Asimismo, lo único que necesitas para jugar Asphalt Xtreme en Netflix es tener una suscripción activa.

El juego ya está disponible en España, Brasil, Italia, México y Polonia. Incluso, puedes usar el cajetín de descarga que te dejamos aquí abajo para descargar este juego de carreras. Y tú… ¿Vas a probar el Asphalt Xtreme sin anuncios que ofrece Netflix?

Asphalt Xtreme
Price: Free