Asphalt Xtreme, mi último juego de carreras recomendado del año

Asphalt Xtreme imagen destacada

El 2017 está llegando a su fin, así que todavía es tiempo para seguir haciendo recomendaciones sobre apps y juegos. Entre tantas categorías de juegos, los de carreras siempre figuran como uno de los primeros del listado. Lo anterior se debe a la emoción que produce conducir a toda velocidad, ir desbloqueando pistas y ganando puntos para ser el mejor en el pavimento. Con un amplio abanico de títulos, Asphalt Xtreme: Rally Racing destaca como una de las mejores entregas gratuitas para Android. A continuación verás el por qué de lo anterior.

Realmente no soy muy fanático de los juegos de carreras, pero después de estar buscando un buen juego durante un buen rato, me llamó la atención Asphalt Xtreme y procedí a descargarlo en mi móvil. Desde entonces, cada vez que tengo un rato libre me gusta correr, desbloquear niveles y mejorar mis coches.

Características de Asphalt Xtreme

Asphalt Xtreme e

Asphalt Xtreme es un juego de carreras que une los buenos gráficos, los modos de juego y la posibilidad de jugar gratis de forma excelente. Apenas lo descargues verás diversas pestañas, pero primero tendrás que ingresar al modo historia, allí comenzará la verdadera diversión. Cuentas con una amplia gama de 20 temporadas, la primera de ellas con 15 carreras disponibles. Cada carrera otorga 3 estrellas, así que tendrás que conseguir 45 estrellas para pasar a la siguiente temporada.

Lee también:  Recupera mensajes de WhatsApp sin root con esta herramienta de UltFone

Cómo jugar Asphalt Xtreme

Jugar esta entrega es otro punto importante a destacar, pues puedes controlar el coche con el movimiento del móvil. Para entrar a la pista de carreras, basta con seleccionar el nivel y listo, ya puedes correr para poder llegar de primero. Si presionas sobre la parte izquierda de la pantalla podrás reducir la velocidad, mientras que si presionas sobre el lado derecho de la pantalla puedes utilizar el nitro para avanzar más rápido.

Por otro lado, a medida en que vayas ganando podrás ir logrando recaudar puntos para desbloquear más de 50 tipos de coches de las marcas más importantes: Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet, etcétera.

Entre los modos de juego tenemos el modo multijugador, modo historia, eventos de tiempo limitado, misiones diarias y más de 1.000 desafíos. Con los buenos porcentajes de bonos por victorias podrás ir mejorando tu coche a través de fichas y créditos. Si lo deseas puedes comprar diferentes paquetes que incluyen miles de créditos y fichas para cambiar y mejorar coches.

Entre otros detalles encontramos diversas pistas musicales muy buenas a decir verdad, detalles gráficos bastante agradables, escenarios realistas, entre otras cosas. Y por supuesto, Procura conducir siempre por la vía, pues puedes perder segundos valiosos si tropiezas con un árbol u otro objeto.

Lee también:  Cómo reclamar a Zeraora gratis en Pokémon Unite

A nivel general, la experiencia fluida, los excelentes gráficos y la amplia gama de coches hacen que este juego destaque entre tantas alternativas. Seguramente a medida en que vayas compitiendo en bosques, reliquias y más pistas te gustará aún más el juego.

Descargar Asphalt Xtreme gratis para Android

Actualmente este título posee una valoración de 4,5 con más de 375.000 comentarios 5 estrellas, más que suficientes para recomendarlo como uno de los mejores juegos de carreras de coches. A continuación te dejamos el link de descarga de forma gratuita para que te lo bajes sin coste alguno en tu móvil.

Esperamos tus comentarios e inquietudes relacionadas con este juego. Si deseas más recomendaciones por la época navideña, aquí te dejamos los 5 mejores drones baratos, las mejores apps para las Google Daydream, e incluso los mejores consejos para comprar en navidades.