Siéntete en un auténtico partido de la NBA con el nuevo NBA NOW 22

NBA NOW 22 el mejor juego si te gusta la NBA

Ya empezó una nueva temporada de la NBA y esto coincide con el lanzamiento de su nuevo juego para Android y iOS: NBA NOW 22. Este fantástico simulador de baloncesto ha sido diseñado por el estudio coreano Com2uS, que se hizo con las licencias del torneo y vaya que les ha sacado provecho al crear uno de los mejores juegos de la NBA para móviles.

Este juego viene a ser el sucesor del NBA NOW lanzado hace un par de años con mejoras gráficas y técnicas. Al igual que su predecesor, lo puedes descargar gratis en las tiendas de aplicaciones. A continuación, te contamos todo sobre este nuevo juego de la NBA.

¿Cómo es el nuevo NBA NOW 22?

El nuevo NBA NOW 22 te permite jugar un auténtico partido de la NBA. Puedes usar cualquiera de los 30 equipos de la liga con sus respectivas plantillas actualizadas para la temporada 2021-2022. Además, tiene más de 4000 jugadores donde encontrarás desde las estrellas actuales como LeBron James, hasta leyendas retiradas de este deporte.

Los partidos se desarrollan en pantalla vertical y tienen una jugabilidad intuitiva realmente sencilla. Puedes encestar, taponar o hacerle una defensa a tu adversario a través de gestos sencillos que harás con una sola mano. El NBA NOW 22 es un excelente juego con grandes aciertos, pero que también tiene algunos detalles negativos como verás enseguida.

Lee también:  Requisitos y guía para instalar Gameloop en tu PC paso a paso
NBA NOW 22
Price: Free
‎NBA NOW 22
Price: Free+

Lo mejor del NBA NOW 22

lo mejor del NBA NOW 22

El apartado gráfico de este juego es excepcional. Tus jugadores favoritos están diseñados de una manera muy realista, al igual que los estadios. Si bien no llega a la calidad de gráficos de los juegos de NBA para consolas, sí que es muy bueno para ser de móviles. Ahora bien, no solo destaca visualmente, también por las opciones de juego que te ofrece:

  • Elige tu equipo favorito para competir en el Modo Liga donde disputarás una temporada realista jugando todos los partidos, con 4 cuartos de 3 minutos por juego.
  • Las estadísticas de los jugadores de la NBA se irán actualizando en tiempo real a la par del desempeño que estos demuestren durante la temporada.
  • Puedes jugar a predecir los juegos reales que se disputan en la NBA, y en caso de acertar los resultados tendrás recompensas por ello.
  • En el modo Administración del Club puedes crear tu equipo con los jugadores que más te gusten para competir contra equipos de usuarios de todo el mundo.

Lo no tan bueno de este juego de la NBA

descarga gratis NBA NOW 22

¿Es un juego gratis? Sí. ¿Está lleno de micropagos? También, y muchos. Quizás una de las cosas que menos te gustarán es el exceso de contenido de pago al que estarás siendo expuesto cuando juegues a NBA NOW 22.

Lee también:  Gastar todo el dinero de Elon Musk es posible con este juego

Otro de los pocos puntos negativos que encontrarás en el juego es el menú, el cual llega a ser lento incluso si tienes un móvil potente.

A pesar de esto, NBA NOW 22 es un juego totalmente recomendable para los amantes del baloncesto y quienes siguen de cerca esta apasionante liga. Si te interesan este tipo de simuladores de deporte para Android, aquí te recomendamos los mejores 10 juegos de deporte que puedes descargar para tu móvil.