Así es NBA Now, el nuevo juego de baloncesto de la NBA para Android

Descargar NBA Now para Android

¿Te gusta el baloncesto y la NBA? Si tu respuesta es sí, pues hay una nueva propuesta en Android que te permitirá jugar con tu equipo y jugadores favoritos de la liga más competitiva de baloncesto del mundo en tu móvil.

Bajo el nombre de NBA Now, llega un nuevo juego a Android e iOS que tiene como objetivo principal competir contra NBA Live Mobile y NBA 2K, dos juegos que lideran en descargas desde hace bastante tiempo, y que hasta el momento no tenían ningún tipo de competencia en este segmento.

¿De qué va NBA Now?

NBA Now jugabilidad y graficos

Si has jugado NBA Live Mobile o bien NBA 2K, pues queremos decirte que no hay demasiadas diferencias con esos dos títulos mencionados anteriormente. NBA Now es un juego de baloncesto con cartas en donde el objetivo es armar un equipo con los mejores jugadores posibles para poder ganar partidos.

Como suele suceder en este tipo de juegos, los cuales suelen ser todos casi iguales, los micropagos son esenciales para poder mejorar el equipo. Tanto el fichaje de nuevos jugadores, como así también las mejoras de esas cartas, son a base de monedas virtuales, las cuales, obviamente, se pueden conseguir gastando dinero real.

Varios modos de juego en NBA Now

La variedad de los modos de juego dentro de NBA Now es lo que nos ha sorprendido gratamente. No esperábamos encontrar tantos modos de juego en un título desarrollado por una compañía no tan conocida dentro del mundo de los videojuegos móviles.

Lee también:  Dragon Quest Tact ya está disponible en Android e iOS

NBA Now modos de juego

NBA Now permite jugar a 4 modos de juego totalmente distintos entre sí. Estos modos son los siguientes:

  • Temporada: permite jugar contra los otros 29 equipos de la NBA para obtener recompensas. Este modo solo permite jugar el último cuarto de cada partido.
  • Campeón: modo competitivo en el que uno se puede enfrentar a otros jugadores en línea.
  • Reto en directo: permite enfrentarse a equipos gestionados por otros usuarios.
  • Arena clasificatoria: otro modo de juego en línea que permite que dos jugadores se enfrenten para acumular puntos al final de cada partido. La clasificación final ofrece jugosas recompensas.

Cabe destacar que hay un tutorial que se ubica junto a estos modos de juego y que permite conocer todos los movimientos, como así también las mecánicas para poder jugar sin ninguna desventaja.

Descargar NBA Now para Android

NBA Now equipos y jugadores

Por último, pero no por eso menos importante, a continuación, te dejamos el enlace de descarga para que puedas jugar a NBA Now en tu móvil Android. Solo debes ingresar a Play Store pinchando en el enlace para poder comenzar a descargar el respectivo título.

Es importante mencionar que el juego no requiere de un dispositivo de alta gama para poder ejecutarse de manera fluida. Con tener un terminal de gama baja, o bien media/baja, y Android 7.0 o superior es suficiente. El motor gráfico es muy parecido al ya visto en MyNBA2K20.