MyNBA2K20: el mejor juego de cartas de la NBA llega a Android

Descargar MyNBA2K20 para Android

Si te gustan los juegos de cartas y la NBA, o, mejor dicho, el baloncesto en general, pues no debes dejar pasar el nuevo juego de la saga MyNBA2K. Esta edición, la cual llega en conjunto con el lanzamiento de NBA 2K20 para consolas, presenta muchas mejoras y nuevos modos de juego.

Descarga MyNBA2K20 para Android

MyNBA2K20 para Android

Como bien dijimos anteriormente, la nueva app complementaria del juego NBA 2K cuenta con un montón de funciones que convierten a esta aplicación en una de las más interesantes en lo que a juegos de baloncesto respecta.

Si bien este juego de cartas no destaca por su calidad gráfica, requiere de un dispositivo compatible para poder ejecutar las cinemáticas que presenta al momento de jugar. Con un terminal con Android 4.4, ya es más que suficiente para poder disfrutar de todos sus modos de juego.

MyNBA2K20
Price: Free

¿Cómo se juega a MyNBA2K20?

MyNBA2K20 Android

La jugabilidad que presenta este título es muy parecida a los otros juegos de colección de cartas que se pueden encontrar en Play Store.

Lo bueno es que no hace falta ser un experto de la NBA para poder jugar, pues con tan solo gestionar el equipo, basándose en las habilidades de los jugadores, es posible obtener victorias y ganar cartas.

Una vez descargado e instalado el juego, se debe elegir un equipo favorito, ajustar la alineación titular, mejorar las habilidades de las cartas y listo. De ahí en adelante se puede acceder a los distintos modos que ofrece el título:

  • Partido rápido.
  • 2 Contra 2.
  • Trío Dominante.
  • Campeones.
  • Eventos por tiempo limitado.

Todos los modos ofrecen recompensas y permiten obtener mejores cartas. Lo bueno es que no se necesita gastar dinero para acceder a las cartas, pues cuanto más se juega, más cartas se pueden obtener.

¡Conecta la app al juego oficial!

MyNBA2K20

Otro dato importante que se tiene que mencionar es que el juego puede conectarse con el título principal, o sea, con NBA 2K20. Esto permite obtener monedas para luego utilizarlas en el juego que está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Para que esto pueda ser posible, deberás conectar tu cuenta de PSN, Steam o bien Xbox Live con la aplicación. Si no conectas tu cuenta, no podrás acceder a los beneficios que brinda la misma.