¡Carta Dex: la nueva app para Pokémon Juegos de Cartas Coleccionables!

Pokémon JCC

Tras el éxito de Pokémon Go, Pokémon Company ha lanzado su novena app que tiene como fin dar soporte al Juego de Cartas Coleccionables (JCC) de la reconocida empresa nipona. Con esta nueva herramienta, los jugadores podrán gestionar y manejar sus mazos de manera digital. Si quieres saber un poco más quédate y descubre Carta Dex, la nueva app de Pokémon JCC.

Aunque ya existen tres apps que te permiten gestionar tus mazos, Carta Dex es la única herramienta oficial por parte de Pokémon Company.

¿Cómo funciona Carta Dex?

Pues fácil, sencillo y hasta un poco básico. Carta Dex te permite tres cosas fundamentales: escanear cartas, armar mazos y tener información sobre las expansiones de cartas.

¿Qué es lo bueno de esto? Pues mucho, tan solo imagina que ahora puedes saber cuáles son las cartas que vienen en un tipo de sobre o caja. Ya sabrás a por cual caja o sobre ir y así podrás ahorrar dinero.

También piensa en las cartas que están malgastadas, con el escáner podrás inmortalizarlas en tu teléfono y verlas como eran en un inicio. Además, no importa que las cartas estén en otro idioma, esta app te permitirá escanear cartas que estén en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

Lo más importante de todo es que, como buen jugador que eres, de seguro creas diferentes mazos para saber cuál funciona o no. Pues con Carta Dex se te hará mucho más fácil, escanea tus cartas, arma tus mazos y realiza tu estrategia de forma digital.

¿Qué debes de tener en cuenta si eres un jugador veterano?

Pokemon JCC 2

Por ahora, esta fantástica herramienta solo posee información de todas las cartas que han sido lanzadas al mercado desde la expansión de Pokémon Sol y Luna-Unión de Aliados en adelante. Por lo que tendrás que esperar a que amplíen la base de datos para que puedas escanear cartas más antiguas.

No hay duda que Pokémon Company sabe como hacer las cosas. Pokémon Let´s Go, que ha sido recibido con excelentes críticas, sumado a Pokémon GO, que han sabido como innovarlo, y ahora Carta Dex lo demuestran.

Pese a tener funciones limitadas, desde Androidphoria creemos que Carta Dex no se va a quedar hasta acá. Lo más seguro es que vayan agregando nuevas funcionas. ¿Quién quita que el día de mañana no se pueda jugar al Pokémon JCC por el móvil?

Si quieres jugar Pokémon Cartas Coleccionables de forma online pincha aquí.