Estos son los 10 juegos que todo fanático de los deportes debe tener en su Android

Juegos de deporte Android

Con la mayoría de las ligas deportivas del mundo en pausa y estando sin poder salir de casa debido al confinamiento por el coronavirus, es probable que estés deseando ver o practicar algún deporte.

Es por eso, que hemos preparado para ti una lista con los 10 mejores juegos de deportes para Android que puedes descargar. Así que no te pierdas este artículo y revive la emoción de tu deporte favorito desde tu móvil. ¡Empecemos!

PES 2020, el juego que todo amante del fútbol debe tener

Pro Evolution Soccer es el juego ideal para los amantes del deporte rey, además de ofrecer la mejor experiencia móvil de fútbol que se haya visto jamás. Podrás jugar con los grandes equipos y las mejores estrellas del momento y del pasado, las principales ligas del mundo y mucho más.

La jugabilidad de este título es excelente y sus gráficos son de primer nivel. Así que si estás desanimado porque los principales campeonatos europeos están parados, definitivamente esta es tu mejor opción para vivir tu pasión por el fútbol.

eFootball PES 2020
eFootball PES 2020
Developer: KONAMI
Price: Free

Vive la emoción del futbol americano con Madden NFL Mobile

Afortunadamente, la temporada de la NFL concluyó antes de que iniciara la pandemia del coronavirus, pero esto no significa que los fanáticos no puedan seguir disfrutando de su deporte favorito. En este juego encontrarás todos los equipos y estrellas de la NFL con licencia, los cuales podrás desbloquear abriendo paquetes o pagando con las monedas del juego o con dinero real.

El diseño de su interfaz es sumamente intuitiva y super agradable a la vista. Además cuenta con unos gráficos realmente sorprendentes que te harán vivir la mejor experiencia del futbol americano en un videojuego móvil. Puedes descargarlo de forma gratuita desde la Play Store.

Madden NFL Mobile Football
Madden NFL Mobile Football

EA Sports UFC no puede faltar en esta lista

EA Sports UFC es definitivamente uno de los mejores juegos de lucha o artes marciales que encontrarás. Cuenta con destacados luchadores de los circuitos masculino y femenino, son más de 70 luchadores repartidos en cuatro divisiones. Puedes subir a los personajes de nivel mientras juegas y esto desbloquea conjuntos de movimientos adicionales.

El juego también presenta eventos en vivo, tablas de clasificación y mucho más. Sus gráficos y efectos de sonido son excelentes y su mecánica es bastante simple y muy sólida. Su descarga es completamente gratuita, aunque viene con compras dentro de la aplicación que en ocasiones pueden ser excesivas.

EA SPORTS™ UFC®
EA SPORTS™ UFC®
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Si te gusta el baloncesto, NBA Live Mobile es para ti

NBA Live Mobile es uno de los mejores juegos de baloncesto para Android que existen. Tiene esa excelente mezcla de simulación y un juego de deportes real que tanto le gusta a los fanáticos de este tipo de juegos. Los jugadores construyen sus propios equipos y luego se enfrentan entre sí. Además, tiene controles simples, gráficos decentes y muchas sorpresas que te encantarán.

El juego es principalmente un PvP en línea, pero también ofrece algunos otros modos de juego bastante atractivos. Al ser otro título desarrollado por EA, encontrarás muchas compras dentro de la aplicación, pero aun así es una opción que no puedes dejar de probar.

NBA LIVE Mobile Baloncesto
NBA LIVE Mobile Baloncesto

Hockey All Stars, otra excelente opción

El hockey no es precisamente uno de los deportes más famosos del mundo, al punto de ni siquiera tener un juego oficial de la NHL. Sin embargo, si eres fanático de este deporte Hockey All Stars es tu mejor opción.

Aunque no conseguirás los logotipos oficiales de ningún equipo o liga, ni los nombres de los jugadores, la mayoría de los que encuentres te sonarán bastante familiares. Sus controles son muy simples y sus gráficos son bastante decentes. Además puedes descargarlo gratis a través de Google Play Store.

Hockey All Stars
Hockey All Stars
Developer: Distinctive Games
Price: Free

Disfruta de la adrenalina de la Fórmula 1 con F1 Mobile Racing

Si lo tuyo son los motores y la velocidad debes probar este fantástico juego oficial de la Fórmula 1. Aquí podrás jugar con todos los autos, escuderías y pilotos de la temporada de 2019, y es que aún no ha sido lanzada la versión para la nueva temporada.

Puedes correr en todos los circuitos oficiales de la competición y disfrutar de la adrenalina de estar abordo de un monoplaza. Los gráficos y los sonidos del juego te harán sentir dentro de la pista, además sus controles son muy intuitivos. Lo mejor de todo es que puedes descargarlo en tu smartphone de forma gratuita.

El beisbol también dice presente con MLB 9 Innings 20

MLB 9 Innings 20

La temporada de las Grandes Ligas de beisbol podría suspenderse este año, pero tú puedes empezar tu propia temporada desde tu móvil con MLB 9 Innings 20. Este es uno de los mejores juegos de beisbol para Android disponibles. Cuenta con una mecánica muy simple, pero bastante real que te hará sentir dentro del terreno de juego.

Además tiene todas las licencias de MLB para que puedas jugar con todos los equipos y jugadores de la liga. Sus gráficos son impresionantemente reales y ofrece varios modos de juego con los que pasarás horas pegado a tu móvil. Descarga este fantástico título y anótate un Home Run.

MLB 9 Innings 20
MLB 9 Innings 20
Developer: Com2uS
Price: Free

¿Te gustan los deportes de invierno? Descarga Grand Mountain Adventure

Grand Mountain Adventure es un juego de esquí sorprendentemente atractivo, en el que disfrutarás de un mundo abierto, haciendo piruetas mientras evitas obstáculos por el camino. El juego incluye cinco montañas para explorar, varios desafíos e incluso una tabla de clasificación en línea para carreras de velocidad.

También cuenta con muy buenos gráficos, controles fáciles y se puede jugar sin conexión. Su descarga es gratuita, así que si eres de aquellos que disfrutan de los deportes de invierno, definitivamente tienes que jugar este juego.

Disfruta de una onda retro con Tenis: Felices Años Veinte

Se trata de un juego de tenis sorprendentemente popular, que además es uno de los más nuevos de este deporte. Comienzas tu carrera como nuevo tenista, y tendrás que ir escalando posiciones, así como en el modo multijugador en línea. Además, puedes mejorar las estadísticas de tus jugadores, entrenar con el sistema de IA del juego y desbloquear un montón de personalizaciones.

Todo dentro del juego está envuelto en una encantadora estética de los años 20. Por supuesto, obtienes eventos ocasionales y actividades especiales para mantener el juego interesante con el tiempo. Descárgalo desde el enlace que verás a continuación.

Cerramos esta lista con Golf King – World Tour

Los fanáticos de golf también tienen su espacio en esta lista con este gran multijugador en línea. Este juego ofrece los mejores campos y todos los palos que necesitas para dar el mejor golpe. Además hay cientos de atuendos para personalizar a tu jugador.

Los gráficos de este juego son extraordinarios y sus controles son bastante simples. Si te gusta el golf este título no puede faltar en tu smartphone. Puedes obtenerlo de forma gratuita desde Google Play Store.

Golf King - World Tour
Golf King - World Tour
Developer: PNIX
Price: Free

Y para ti, ¿cuál es el mejor juego de deportes para Android?