3 juegos para Android que todo fanático de la lucha debe tener

Juegos lucha Android

La lucha ha ido aumentando en popularidad a lo largo de los años. Industrias del entretenimiento como la WWE y empresas como la UFC son las piedras angulares de este deporte. Y aunque desafortunadamente, son pocos los juegos de lucha decentes para jugar en el móvil, en este post te queremos presentar los mejores juegos que pudimos encontrar en un género muy poco representado.

EA Sports UFC

EA Sports UFC es definitivamente uno de los mejores juegos de lucha. Cuenta con los mejores luchadores de los circuitos masculino y femenino. En total son 70 luchadores distribuidos en cuatro divisiones. Puedes subir los personajes de nivel mientras avanzas en el juego, con lo que podrás desbloquear conjuntos de movimientos adicionales.

El juego también cuenta con eventos en vivo, tablas de clasificación y más. Como ya mencionamos, es un juego de EA, lo que significa que está lleno de compras molestas en la aplicación. Sin embargo, la mecánica es bastante sólida por lo que te aseguramos que pasarás mucho tiempo pegado a tu móvil.

EA SPORTS™ UFC®
Price: Free

MMA Fighting Clash

MMA Fighting Clash es uno de los juegos de lucha genéricos que cuenta con un estilo similar al juego oficial de UFC, sin embargo, no tiene el mismo nivel de desarrollo. El juego cuenta con un modo multijugador, varias categorías de pesos, más de 60 personajes y mucho más. Además puedes personalizar a los luchadores con más de 100 movimientos diferentes.

Tendrás que tocar varios botones a la vez para lograr que los luchadores hagan movimientos diferentes. Está más cerca de un juego de lucha real de lo que normalmente encontrarías, por eso sus críticas son bastante positivas. Sin embargo, no te equivoques, el juego definitivamente necesita pulirse. Pero su descarga es gratuita por lo que no te costará nada probarlo.

MMA Fighting Clash
Price: Free

WWE Mayhem

WWE Mayhem es un juego de lucha donde encontrarás a las grandes superestrellas de la WWE, controles simples y algunas divertidas mecánicas de juego. Podrás coleccionar varias de las estrellas del circuito, luchar contra ellas, y mucho más. Hay eventos semanales, enfrentamientos de equipos, modo multijugador en línea y otras cosas divertidas.

Tal vez no sea tan bueno como los juegos de consola y no tenga ese nivel de libertad al que seguramente estés acostumbrado, sin embargo, es otro buen título para pasar tiempo jugando en tu móvil. Eso si, debes saber que hay un montón de elementos freemium que hacen que el juego sea menos divertido, pero por lo demás es una excelente alternativa.

WWE Mayhem
Price: Free

Y si te gustaron estos juegos de lucha, no puedes perderte los mejores juegos de artes marciales para Android.