Los 3 mejores juegos de Artes Marciales para Android

Juegos artes marciales android

Las Artes Marciales son unas de las disciplinas más practicadas en el mundo. Y por supuesto que Android no podía pasar esto por alto. Es por eso que hoy te presentamos los 3 mejores juegos de Artes Marciales para Android. Así que si eres amante los juegos de pelea no puedes perderte este post.

EA Sports UFC

Si eres fanático de las Artes Marciales mixtas no puedes dejar de tener este grandioso juego en tu móvil. Con este título podrás revivir todas las mejores peleas de la UFC en tu terminal Android. Y es que EA Sports pone a tu disposición más de 70 de los mejores peleadores del mundo. Así podrás elegir y enfrentar a los grandes luchadores de esta franquicia y demostrar todas tus habilidades.

Además el juego ofrece una interfaz sumamente sencilla y unos controles táctiles muy intuitivos. Sus gráficos de alta definición son una de los puntos altos de este título, ya que son absolutamente reales y sorprendentes. Sus efectos especiales también lo ubican como uno de los mejores juegos de deportes en general. Y lo mejor de todo es que su descarga es totalmente gratuita.

Puedes descargar EA Sports UFC desde Google Play Store a través del siguiente enlace.

EA SPORTS™ UFC®
EA SPORTS™ UFC®
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Karate Do – Ultimate Fighting Game

Este es el primer juego de karate pensado y diseñado para plataformas móviles. Sus gráficos, a pesar de ser en 2D cuentan con una gran calidad. Con este título podrás convertirte en toda una leyenda del karate. Pero no será nada fácil, tendrás que entrenarte a fondo y adquirir toda la sabiduría del Sensei. Otra interesante característica del juego es que no cuenta con una barra de energía para los peleadores.

Estos son los mejores juegos de lucha para Android 2018

También podrás competir en torneos para que demuestres todas tus habilidades y tu progreso. Su jugabilidad es muy simple y amigable. Los golpes son fáciles de ejecutar, pero eso sí, tendrás que hacerlo en el momento oportuno para no fallar. Sin duda un juego diferente que te mantendrá pegado a tu móvil durante mucho tiempo. Así que preparate para tener una experiencia de karate única con esta entrega.

Descarga este juego siguiendo el enlace que te ofrecemos a continuación.

Kung Fu Fighting

Kunfu Fighting

Otra de las Artes Marciales por excelencia también cuenta con un juego para Android. Kung Fu Fighting es un maravilloso arcade que te sumergirá en el mundo de esta disciplina. Es personaje principal del juego se llama Lee, en clara referencia al maestro las Artes Marciales Bruce Lee y con muchos guiños a este estilo de lucha ancestral.

Es un juego bastante sencillo, pero divertido y con gráficos que tal vez no son los mejores, pero que cumplen con su objetivo. Sus controles son muy simples e intuitivos por lo que no te resultará demasiado difícil aprender a jugarlo.

Puedes descargar este juego a través del siguiente enlace y convertirte en un maestro del Kung Fu.

Kung Fu Fighting
Kung Fu Fighting
Developer: Acuspunsa
Price: Free
Compartir