Descargar aquí NBA Infinite para Android y juégalo antes que nadie

como descargar el APK de NBA Infinite para Android

Hay un nuevo juego de baloncesto para Android que tienes que conocer si eres fanático de este deporte. Y es que el estudio Level Infinite (creadores de Tower of Fantasy y PUBG Mobile) se ha asociado con la NBA para lanzar un juego PvP en tiempo real de baloncesto.

Estamos hablando del nuevo NBA Infinite, un título que está en «Early Access» desde mediados del año pasado y que ha impresionado a muchos por sus increíbles mecánicas y gráficos.

¿Te interesaría probarlo antes que nadie? Pues a continuación te contamos cómo descargar el APK de NBA Infinite para que puedas jugar desde ya al nuevo título de la NBA para móviles.

Cómo descargar el APK de NBA Infinite para Android

NBA Infinite está muy cerca de llegar oficialmente. Y es que el juego se lanzará en todo el mundo el próximo 29 de febrero. Actualmente, está disponible una versión beta para los usuarios de Australia y Nueva Zelanda, los cuales ya pueden descargarlo desde la Play Store o App Store.

Ahora bien, es posible jugar desde ya al NBA Infinite, aunque no vivas en los países que forman parte de este lanzamiento piloto… ¿Cómo? Pues instalándolo a través del APK de esta versión beta.

Aquí abajo te dejamos el enlace para descargar el APK de NBA Infinite¿No sabes cómo instalarlo? Pues échale un vistazo a este tutorial sobre cómo instalar un APK.

Lee también:  Estos son los 6 trucos para ganar en UNO! Mobile

Descargar | APK de NBA Infinite

NBA Infinite
Price: Free
‎NBA Infinite
Price: Free+

No aparecen servers en NBA Infinite para jugar

No me aparecen servers en NBA Infinite solucion - how to fix server problem NBA Infinite

Si ya descargaste el NBA Infinite, te creaste una cuenta y al momento de pulsar el botón jugar no aparece ningún servidor disponible (como en la imagen de arriba), debes saber que no eres el único al que le sucede.

Para empezar, los servers entran en mantenimiento a las 20:00 horas de Filipinas y no hay un horario definido para su reapertura. Además, dado que estamos cerca de su lanzamiento oficial, Level Infinite ya está cerrando la fase beta. Es probable a medida que más nos acerquemos al 29 de febrero, los servers estén cada vez menos disponibles.

¿Qué puedes hacer? Pues esperar un par de horas para ver si abren los servers o intentar acceder a los de Nueva Zelanda o Australia, países en los que se dio un lanzamiento piloto. Para ello, tienes que usar una VPN que simule tu lugar de conexión en dichos países y crearte una nueva cuenta para acceder a sus servidores.

Y tú… ¿Esperarás al lanzamiento oficial del NBA Infinite o probarás suerte con la beta?