Tower of Fantasy: un juego de mundo abierto que quiere desplazar a Genshin Impact

Tower of Fantasy llegara a dispositivos moviles

Como muchos saben, Genshin Impact ha tenido tanto impacto en el mundo de los videojuegos móviles, que a día de hoy es prácticamente el líder en lo que a títulos de mundo abierto respecta.

Ante esta situación, los creadores de ese impresionante videojuego (el cual también está disponible para PC y consolas) tenían la leve sospecha de que en algún momento se iba a presentar un competidor para intentar arrebatarles el trono.

Ese competidor, el cual está intentando hacerse un lugar en el mercado desde hace bastante tiempo, es Tower of Fantasy. El mismo había sido anunciado hace aproximadamente 2 años, y si bien fue lanzado en China, hasta el día de hoy se sabía poco y nada sobre su llegada a occidente.

Tower of Fantasy calienta motores

Tower of Fantasy se lanzara en Europa y America

Gracias al anuncio realizado por las dos compañías que están detrás del desarrollo de este videojuego, Level Infinite y Hotta Studio, se ha podido descubrir que dentro de muy poco se lanzará una versión de Tower of Fantasy para dispositivos móviles y PC en Europa y América.

Aún sin una fecha de lanzamiento confirmada, desde el sitio web oficial del juego se ha publicado un formulario de registro para aquellas personas que tengan ganas de probar la primera beta cerrada. Se espera que la primera beta de este juego se lance a mediados del mes de abril de 2022.

Lee también:  Fire TV Stick Lite (2022): así es la nueva versión del dongle más barato de Amazon

¿De qué trata Tower of Fantasy?

Que es Tower of Fantasy

Es un juego de mundo abierto del tipo RPG que tiene un aspecto extremadamente similar al de las series de anime. El objetivo es explorar zonas, ganar experiencia, recoger elementos e intentar ganar todas las batallas.

En resumen, se deben mejorar las estadísticas del personaje que se controla para poder avanzar en la aventura. Eso sí, al igual que en Genshin Impact, en donde se necesita un mapa para poder encontrar objetos en concreto, en Tower of Fantasy es necesaria cierta ayuda para no perder el tiempo en búsquedas sin sentido.

Sin nada más que agregar sobre el tema, si estás algo cansado de jugar siempre al mismo videojuego, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde hablamos sobre los mejores juegos de mundo abierto para Android.