¿No logras encontrar algo en Genshin Impact? Usa este mapa que revela todos sus secretos

genshin impact mapa que revela secretos

En Genshin Impact son tantas las cosas que puedes hacer que es muy fácil perderse en su gran mundo haciendo puzzles, abriendo cofres, recolectando Anemoculus y Geoculus, etc. Sin embargo, luego de jugar por muchas horas, se vuelve bastante difícil encontrar cosas específicas en el mapa por lo grande que es. Además, hay varios objetos muy escasos y lugares recónditos que únicamente explorando el mundo a fondo podrás hallar.

Esto puede desesperar a más de uno, ya que muchas veces hace falta un mineral para mejorar tu arma, un ítem para ascender a tu personaje o un ingrediente para preparar un plato, y no aparece por ningún lugar. Si no quieres seguir perdiendo tu tiempo recorriendo al azar el mundo de Genshin Impact, aquí te traemos un mapa del juego que te muestra la localización de todos sus secretos.

Genshin Impact Interactive World Map: encontrar cosas en el juego nunca había sido tan fácil

mapa mundial interactivo genshin impact

El mapa en cuestión se llama Genshin Impact Interactive World Map y ha sido creado por el desarrollador “Snoopy/thezion”. Básicamente, es el mismo mapa que ves en el juego, pero este tiene muchos más filtros que puedes desactivar y activar a tu antojo para revelar la ubicación exacta de los siguientes ítems, misiones y lugares:

  • Anemoculus y Geoculus.
  • Misiones de mundo.
  • Pilares de teletransporte.
  • Estatuas de los Siete.
  • Santuarios de las Profundidades.
  • Cofres de todo tipo (incluyendo los pilares rojos de desafío y las Seelies).
  • Animales.
  • Minerales.
  • Plantas.

Además de todo eso, el mapa puede mostrarte las mejores rutas de farmeo para artefactos y monstruos. Cabe destacar que la mayoría de opciones de este mapa están en inglés, pero los iconos de las cosas son los mismos del juego. Así que no te será difícil usarlo.

Una característica genial del Genshin Impact Interactive World Map es que te permite asociar tu cuenta de Google al mapa para así registrar los Anemoculus, Geoculus, cofres y Santuarios que ya has conseguido. De esa manera, el mapa podrá enseñarte solamente lo que te falta por encontrar para que no te confundas. Recuerda que los Anemoculus y Geoculus son muy importantes para subir más rápido el nivel de Rango de Aventura en Genshin Impact, así que deberías recolectarlos todos cuanto antes.

Por otra parte, al usar el mapa con una cuenta puedes comentar distintos puntos del mapa de Genshin Impact y ver los comentarios de otras personas. Esta función te permitirá descubrir los secretos de Genshin Impact encontrados por la comunidad. ¿Te interesa usar este útil mapa? Pincha el siguiente enlace para abrirlo en tu móvil o PC:

Acceder | Mapa Mundial Interactivo de Genshin Impact

Usando este mapa y siguiendo estos 10 consejos para avanzar más rápido en Genshin Impact, te aseguramos que completarás todo lo que hay que hacer en el juego en poco tiempo.