Nano Legends, un juego de defensa de torres con combates frenéticos

nano legends android juego

Tras lanzarse para iOS en el mes de marzo, Nano Legends finalmente ya está disponible en Google Play Store para descargar en móviles y tablets Android. El título se describe a sí mismo como un juego de “lucha de campeones con torres”. En realidad, se trata de un MOBA, pero con ciertos ajustes para que sea perfecto para sesiones de juego más cortas. Curiosamente, la comunidad lo define como una mezcla entre Clash Royale y Brawlhalla.

El director de Nano Legends ya confirmó que el juego tendrá una larga vida, pues añadirán nuevo contenido regularmente. De hecho, el equipo de desarrollo del juego ya está trabajando en un nuevo sistema de gremios, nuevos personajes y nuevos modos. Así que, si eres fanático de los juegos MOBA para Android, quédate con nosotros para ver qué ofrece este prometedor título.

Así es Nano Legends, el nuevo MOBA para móviles que está de moda

nano legends gameplay

La historia de Nano Legends se centra en Aillai, una bruja dueña de una tienda de antigüedades que ha conseguido reunir numerosos objetos antiguos muy valiosos. Con sus habilidades mágicas, les da vida y las pequeñas criaturas así nacidas son conocidas como Nanos.

Eso sí, el juego da inicio cuando unos humanos, llamados Gigas, se enfrentan en una batalla interminable a las criaturas de Aillai. Allí es cuando tú entras en acción. Durante la batalla, tienes que enviar tus tropas y controlarlas con la ayuda de tu dedo. Las minicriaturas se pueden controlar fácilmente y permiten una colocación flexible en el campo de batalla.

Lee también:  Mejora tu inglés escrito con la app Polyglot, una IA que conversa en inglés

nano legends gameplay 1

Como en muchos títulos MOBA para móviles, lo que tendrás que hacer en este juego es defender tu torre mientras destruyes la del enemigo. Los personajes que lideran las tropas en Nano Legends son los Campeones, que son los más poderosos y los que puedes coleccionar.

Aparte de esto, el juego tiene un modo PvP, donde puedes invitar a amigos o jugar junto a otros jugadores de todo el mundo. También cuenta con un modo PvE, en el cual puedes perfeccionar tus estrategias con la máquina antes de mostrárselas a otros jugadores. Por cierto, en este juego las partidas duran unos 3 minutos.

Descarga gratis Nano Legends para Android o iPhone

Nano Legends es un juego gratuito con micropagos opcionales y lo puedes descargar desde Google Play Store (para tu Android) o desde App Store (para tu iPhone o iPad).

Nano Legends
Price: Free
‎Nano Legends
Price: Free+

Si piensas meter dinero a este juego, ten en cuenta que tiene una suscripción premium que vale 10 € al mes. Con esta suscripción, ya no verás más anuncios en el juego y te darán el doble de recompensas.