Brawlhalla, así es el Super Smash Bros gratuito para móviles

brawlhalla

Si te gusta Super Smash Bros, entonces esta información te encantará. ¿Por qué? Porque ha llegado un juego de lucha para iOS y Android que se compara con este clásico de Nintendo. Estamos hablando de Brawlhalla, un Super Smash Bros gratuito para móviles que tiene todo lo necesario para engancharte.

Brawlhalla es un juego gratuito que actualmente se puede descargar en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Sin embargo, la semana pasada llegó al universo móvil para convertirse en la mejor alternativa a Super Smash Bros que puedes jugar en tu Android.

¿Cómo es Brawlhalla?

brawlhalla android

Brawlhalla es un juego de lucha en plataformas que tiene una gran cantidad de personajes, cada uno con sus propias capacidades y armas. Los jugadores compiten en coloridos entornos 2D en los que tendrán que poner a prueba sus habilidades. Si eres jugador habitual de Super Smash Bros, entonces Brawlhalla será muy familiar para ti.

Este interesante título se lanzó inicialmente en el 2014 y ha crecido considerablemente en los últimos años. En Brawlhalla puedes pelear en los siguientes modos de juego:

  • Clasificatorias uno contra uno.
  • Clasificatorias de dos contra dos.
  • Partido libre para cuatro jugadores.
  • Capturar la bandera.
  • Bombsketball.

Por si fuera poco, también hay una sala de entrenamiento y la posibilidad de crear salas personalizadas para jugar con tus amigos. Tal como debes estar imaginando, se trata de un juego realmente competitivo.

En Brawlhalla, los jugadores pueden comprar un pase de batalla al igual que en otros juegos como Call of Duty: Mobile o Brawl Stars. La empresa ha organizado varios eventos para este mes como el Campeonato SteelSeries que se llevará a cabo en varios países del 15 al 23 de agosto, así como el Campeonato de Otoño que se realizará más adelante durante el mes de septiembre.

android brawlhalla

Si quieres disfrutar este interesante juego, descárgalo pulsando el botón que se encuentra bajo estas líneas. La empresa desarrolladora asegura que Brawlhalla admite juego cruzado con las demás plataformas, incluyendo todas las consolas y PC. Además, ¡es necesario destacar que si inicias sesión durante las próximas dos semanas conseguirás un skin gratis!

Brawlhalla
Price: Free

Y a ti, ¿qué te parece esta alternativa a Super Smash Bros que acaba de llegar al universo móvil?