Estos son los mejores juegos de Ubisoft que verás en Android

assassins creed identity

Junto a Gameloft, y Electronic Arts, Ubisoft también forma parte de los desarrolladores de videojuegos más famosos. Sin duda, tiene excelentes juegos en Android, y tal vez ya conozcas alguno de ellos.

La verdad, es que esta compañía tiene una creatividad única, ya que cada uno de sus juegos son diferentes, y no se enfocan en un solo género.

Assassin’s Creed Identity

Si todavía no lo conocías, Assassin’s Creed Identity es la mejor adaptación para móviles de los juegos de consola. Fue desarrollado detalladamente para recordarnos el credo asesino, y toda su gran historia. Si te preguntas por sus controles, son muy sencillos, y además rápidos de entender.

Hungry Shark World

Es uno de los juegos más adictivos de Android. Aquí seremos un tipo de tiburón que se comerá todo lo que ve. La idea del juego, es comer y comer, para sobrevivir, sino lo hacemos, nuestra vida baja y moriremos. Mientras más tiempo duremos comiendo, mejor.

Hungry Dragon

Básicamente es como el Hungry Shark, sólo que este se basa en un mundo de fantasía. En vez de ser un tiburón, seremos un dragón que devora animales y personas. Es muy entretenido, y sus gráficos son muy llamativos.

Hungry Dragon™
Hungry Dragon™

Rayman Adventures

Es un excelente juego de plataformas, tiene muchísimas variaciones en la jugabilidad. No es para nada aburrido, ya que todos sus niveles son distintos, y con retos diferentes que no nos querremos perder. 

Valiant Hearts: The Great War

Se trata de un título totalmente diferente a lo que normalmente vemos. Es un juego que combina acción, aventura, y puzzle a través de una conmovedora historia de la primera guerra mundial. 

Trials Frontier

Es un juego de motos donde nos guiaremos por la física. Habrá distintos niveles, y tendremos que superar varios obstáculos sin caernos de la motocicleta.

Trials Frontier
Trials Frontier

Rabbids Crazy Rush

Si alguna vez has jugado Subway Surfers, entonces ya sabrás cómo es este tipo de juego. Es interactivo, y nuestro objetivo es evitar los obstáculos del camino mientras recolectamos monedas.

South Park: Phone Destroyer

Es un juego de cartas estratégico, basado en la versión para ordenadores “South Park: The Stick of Truth”. Simplemente tendremos que vencer a nuestros enemigos utilizando las cartas que nos salgan del mazo. Está bien desarrollado, y tal vez te guste un montón su trama divertida.

CSI: Hidden Crimes

Sí, el CSI también es de Ubisoft, y es considerado uno de los mejores juegos de policías. Nuestra misión, será investigar pistas de varios casos que nos asignarán. En las escenas tendremos que encontrar objetos que se vinculen con el asesinato, y así encontrar al culpable.

NCIS: Hidden Crimes

Es parecido al CSI, pero tiene algunas diferencias, como que las investigaciones no son tan profundas, y que cada vez que logramos obtener información del caso, nos dan un pequeño resumen de lo que sucedió. Es muy entretenido, sin duda.

¿Cuál de estos juegos te ha gustado más?

Compartir