Estos son los mejores juegos de Gameloft en Android

gameloft

Gameloft es uno de los mejores desarrolladores de juegos para dispositivos móviles. Ha estado ofreciendo sus títulos desde hace mucho tiempo, y se ha vuelto una de las compañías más conocidas por los usuarios de Android e iOS. Por esa razón, hoy te traemos el top de los mejores juegos de Gameloft para Android.

Brothers in Arms 3

Es un juego que forma parte de la categoría arcade shooter. Está basado en la segunda guerra mundial, y tiene un modo multijugador muy entretenido. También cuenta con un modo campaña donde tendremos una aventura de combate con el sargento Wright. Además, su jugabilidad es muy buena, y en cada nivel nos asignarán objetivos diferentes.

Brothers in Arms® 3
Brothers in Arms® 3
Developer: Gameloft
Price: Free

Modern Combat 5: eSports FPS

Es uno de los mejores juegos de acción que hay actualmente. Tiene una excelente calidad gráfica, y una jugabilidad increíble. Existen distintos modos de juego, y hay mucha variedad de accesorios para los personajes.

Cabe destacar, que también tiene una alucinante historia, y un buen desarrollo en el modo multijugador. Una de las cosas que más llama la atención de este juego, es que los controles son totalmente personalizables.

Modern Combat 5: eSports FPS
Modern Combat 5: eSports FPS

Asphalt 8: Airborne

Seguro ya has escuchado de Asphalt 8, pues es uno de los mejores juegos de carreras. Es conocido mayormente por sus gráficos realistas. Tiene muchas formas de juego, como contra reloj, y multijugador. También podremos tener la libertad de personalizar nuestros coches, y así mejorarlos para futuras carreras.

Asphalt 8: Airborne
Asphalt 8: Airborne
Developer: Gameloft
Price: Free

Gangstar Vegas

Gangstar Vegas, es un juego muy parecido al Grand Thef Auto. Hablamos de un título basado en la mafia, donde seremos un criminal, y tendremos varios combates con enemigos.

Hay muchísimas cosas que se pueden hacer en este juego, desde personalizar el personaje, hasta hacer carreras con los coches que ganemos eliminando enemigos.

Wild Blood

Wild Blood es otro juego de acción, pero muy distinto a los que ya mencionamos. Podemos decir que se trata de un RPG, un juego que va de la mano con la fantasía. Aquí veremos a caballeros, y demonios que tendremos que vencer en las batallas. Sin duda, es un juego con una historia excelente, y con buenos modos de juego.

Wild Blood
Wild Blood
Developer: Gameloft
Price: 6,99 €

Recordamos que este es el top que nosotros hemos considerado mejor. Así que si piensas que hay un juego que también pertenece a los mejores de Gameloft, puedes mencionarlo en los comentarios.

Compartir