Estos son los 5 mejores juegos retro gratis para Android

android snow bros

Los clásicos nunca pasan de moda y eso es algo que mucha gente toma en cuenta cuando va a jugar con su móvil. Por esta razón, hicimos una selección con los 5 mejores juegos retro que puedes jugar en tu Android. Si te entra la nostalgia, entonces alguno de estos juegos te encantará.

Los mejores 5 juegos retro para Android

Estás por ver una lista de 5 juegos retro que podrás disfrutar en tu móvil en este año 2020. ¿Eres de los que se aburren con los juegos actuales? ¡Pues échale un ojo a los siguientes clásicos!

Snow Bros

Snow Bros es un juego de plataformas que se hizo muy popular en las máquinas arcade de los años 90. Aquí tienes que dejar congelados a los monstruos de cada nivel para formar una bola de nieve con ellos. Acumulas puntos cuando te los llevas por delante, pero si alguno te toca pierdes una vida. ¡Un juego que requiere de una gran habilidad!

Snow Bros
Price: Free

Space Invaders

space invaders

En la época en la que todos los juegos eran monocromáticos, había uno llamado Space Invaders que destacó por encima de la competencia. Estamos hablando de un sencillo y divertido título de naves, uno en el que la dificultad aumenta con cada nivel para ponerte a prueba. Defiende tu base con los rayos láser y practica lo suficiente para convertirte en el mejor.

PAC-MAN

pac man android

PAC-MAN es uno de los juegos más legendarios de la historia. Si quieres disfrutarlo en tu Android, entonces descarga esta versión desarrollada por Bandai-Namco. Aquí podrás jugar el modo clásico de toda la vida y algunos nuevos escenarios que probablemente te encantarán. ¡Sencillo y adictivo!

PAC-MAN
Price: Free

Double Dragon 4

27 años después, Double dragon regresa con un título totalmente nuevo pero que mantiene ese estilo retro que tanto gusta. La historia empieza con la eliminación de los Black Warriors, ya que surge la nueva amenaza de la banda de los Renegates. Por esta razón, Billy y Jimmy Lee tienen que prepararse para pelear de nuevo.

Un título desarrollado por el creador de la saga de Double Dragon que recupera la experiencia y el espíritu de los primeros capítulos. Juega en distintos niveles únicos y lucha contra enemigos nuevos, entre los que se encuentran veloces ninjas, arrogantes maestros del kárate y fornidos luchadores de sumo que intentarán derrotarte con todas sus fuerzas.

Double Dragon 4
Price: Free

Tetris

juegos tetris android

En Google Play Store hay un montón de versiones de Tetris para Android. Sin embargo, esta es la mejor que puedes descargar en este momento. ¡Un juego que no necesita presentación!

Tetris®
Price: Free

Y tú, ¿cuál de todos los juegos retro vas a instalar en tu Android?