Los 5 mejores juegos de Tetris para Android, ¡a disfrutar!

juegos tetris android

Tetris es uno de los juegos más populares en la historia y millones de personas alrededor de mundo lo siguen disfrutando en distintas plataformas. Pero desafortunadamente, EA anunció que finalizará el soporte para las versiones de iOS y Android. Por esta razón, revelaremos cuáles son los 5 mejores juegos de Tetris para Android.

5 juegos de Tetris para Android

El Tetris oficial será abandonado por completo el 21 de abril de 2020. Sin embargo, EA ya lo retiró tanto de App Store como de Google Play para que nadie pudiera descargarlo. Sea como sea, échale un ojo a estas buenas alternativas de Tetris para tu Android.

Tetris®

tetris nuevo

Esta versión de Tetris es una de las más recientes en llegar a Google Play Store. Descárgala y empieza a jugar el popular rompecabezas desde tu móvil. De todas las alternativas que hay en la lista, esta es la más sólida.

Los creadores de este Tetris sugieren mantener las notificaciones activadas, ya que planean lanzar actualizaciones en cualquier momento. ¡Pronto podrás jugar en modo multijugador y disfrutar nuevas e interesantes características!

Tetris®
Tetris®
Developer: N3TWORK Inc.
Price: Free

Classic Blocks

Ideal para nostálgicos por su diseño simple y retro. Classic Blocks es un Tetris para Android inspirado en la versión del GameBoy. Este presenta un modo clásico sin fin, un modo de tiempo que pone tres minutos en el reloj y un modo manual que te permite configurar la velocidad. Si querías revivir viejos tiempos, este es el Tetris que debes instalar en tu móvil.

Classic Blocks
Classic Blocks
Developer: Hero Fight Forever
Price: Free

Classic Tetris

classic tetris

Este juego de Tetris para Android ofrece dos modos: clásico y desafío. El clásico es el que todos conocemos desde hace años y el desafío ofrece 60 niveles que pondrán a prueba todas tus habilidades. ¿Cuál de los dos modos vas a jugar?

Classic Bricks Tetromino Game

classic bricks

El juego de Tetris más sencillo que puedes instalar en tu móvil. Sin lujos, sin anuncios, solo Tetris. Classic Bricks Tetromino Game no cuenta menús y te lleva al juego directamente. Solo puedes ver tu próxima pieza y no hay configuraciones. Eso sí, ¡es súper adictivo!

Classic Bricks Tetromino Game
Classic Bricks Tetromino Game

Wood Block

wood block

A diferencia de los otros juegos de Tetris en la lista, en este los bloques son de madera. Si querías un Tetris distinto, entonces Wood Block es para ti. ¡Disfrútalo en cualquier momento o lugar y sin necesidad de Internet!

Wood Block Puzzle
Wood Block Puzzle

Y tú, ¿cuál de todos los Tetris vas a descargar en tu Android?