Tetris Royale con modo multijugador ya ha llegado, y aquí puedes descargarlo

descargar apk tetris royale

Hace unos días conocimos algunos datos de Tetris Royale, una nueva entrega del famoso juego de ir colocando piezas. En principio creíamos que iba a salir más tarde pero hoy nos hemos encontrado con el APK para que puedas descargarlo y jugarlo en tu móvil.

Sigue leyendo para conocer todas sus características, es de esos juegos a los que no podrás parar de jugar una vez que empiezas.

Descarga Tetris Royale para Android antes que nadie

Su modo de jugar no ha cambiado demasiado y, a ver, es un Tetris por lo que tampoco se te puede ir demasiado la mano. Todo se resume en poder jugar contra otros 99 jugadores en tiempo real. Le añade un nuevo plus de jugabilidad pero esperábamos otra cosa: no parece que estés compitiendo.

tetris royale jeugo descargar

Nos hubiera gustado que fuera como en Flappy Royale y se dejaran ver los movimientos de los demás jugadores de forma difuminada o algo por el estilo. La única indicación de que no están solo está un poco más arriba donde podrás conocer tu posición, los puntos que llevas y los contrincantes que quedan.

Viene con dos modos de juego: uno de práctica y el Battle Royale en sí. La interfaz está bastante bien y tiene detalles que nos han gustado como su opción de poner un tema de la Game Boy o su banda sonora que conocerás nada más escuchar.

Tetris Royale aún está en fase beta

Por el momento solo lo han sacado para probar servidores y para conocer si funciona. Nosotros lo hemos probado y no hemos encontrado ningún tipo de bug aunque tienes que tener en cuenta que es posible que no vaya fino del todo. Para descargarlo solo ve a esta web de UpToDown y pulsa en descargar la última versión.

De esta manera ya podrás instalar el archivo APK sin más complicaciones. ¿Qué te ha parecido Tetris Royale? ¿Es el juego definitivo para matar el tiempo? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios 😉

Compartir