Flappy Royale: un Battle Royale que ya puedes descargar en tu Android o iOS

flappy royale battle royale descargar android ios

Seguramente te acuerdes de lo que fue en su día Flappy Bird. A día de hoy no sabemos por qué fue tan sumamente famoso en todo el mundo y tanta gente llegó a jugarlo que su creador tuvo que eliminarlo. Flappy Royale es bastante parecido pero tiene algo que su versión original no tiene: un modo Battle Royale.

Sí, lo has leído bien. Desde aquí lo podrás descargar en tu móvil y jugar a la renovación del mítico juego original. Ya te adelantamos que no tiene mucha complicación aunque… Eso no es problema.

Flappy Royale es como Flappy Bird pero en Battle Royale, ¿cómo funciona?

No es el juego con mejores gráficos ni jugabilidad. Es lo mismo pero ahora te acompañan otros 99 jugadores por lo que se le añade el objetivo de quedar el primero. A grandes rasgos no tiene más, es Flappy Bird pero en Battle Royale y la verdad es que es bastante entretenido si no te da por romper tu móvil contra la primera mesa que veas.

flappy royale jugabilidad

Empiezas cada partida en un autobús del cual tendrás que saltar antes de que choque con la primera tubería. Si lo haces más tarde irás en las primeras posiciones y si lo haces el primero irás a la cola y, seguramente, verás a muchos jugadores estamparse en el primer obstáculo que vean. No seas como ellos, aguanta al menos al segundo.

Además de este modo luchando con otros jugadores tenemos el “Daily Trial”. Cada día tendremos un mapa nuevo y solo contamos con 10 vidas, el jugador que más lejos llegue ganará la clasificación final. También es posible personalizar nuestro pájaro volador y hacerlo un poco más nuestro.

Flappy Royale se encuentra en versión beta por el momento pero no te preocupes, funciona perfectamente y cumple su función que es sacarte de quicio con unas cuantas partidas. Si te ha gustado esta entrega te recomendamos estos 3 juegos de Telegram que son del mismo estilo.

flappy royale en ordenador

¿Cómo lo descargo?

Si quieres descargarlo en tu móvil Android solo tendrás que entrar en este enlace y apuntarte a la beta privada. Te dejamos también su web oficial para que accedas a la beta de iOS o jugarlo en tu ordenador, aunque aquí no están todas las opciones disponibles aún.

Nuestro récord con 5 tuberías y bueno, nunca se nos ha dado demasiado bien este juego (y más tras no haber entrenado en tantos años). Te invitamos a que nos dejes tu récord en la sección de comentarios 😉