3 juegos adictivos que debes probar en Telegram

Juegos de Telegram

Por si no lo sabías, en Telegram se puede descargar música, y hasta puedes jugar con amigos. Telegram sin duda alguna es una plataforma multifuncional, y para nosotros es la mejor aplicación de mensajería instantánea. Una de las cosas que más nos llama la atención de Telegram, es la versatilidad, y que podemos jugar con nuestros amigos. Si echas la vista atrás, recordarás que nosotros te enseñamos a jugar uno con cualquier contacto. En esta ocasión te vamos a recomendar 3 juegos que son muy adictivos para que los pruebes con tus amigos.

Cabe resaltar que, en Telegram podemos hacer muchas cosas, y no es la típica aplicación de mensajería instantánea. En la app, podemos conseguir los mejores chollos de Internet, podemos participar en concursos, podemos entrar en cualquier grupo y podemos jugar directamente sin instalar ninguna aplicación. Eso sí, debes tener Telegram, y para entrar a los juegos debes presionar en los enlaces que te dejaremos en cada uno.

Los 3 mejores juegos de Telegram en Android

Recuerda que no necesitas instalar ninguna aplicación de terceros, y solo debes ingresar en los enlaces desde tu móvil.

Towerman

Towerman

Towerman es como el Flappy Bird de Telegram, pero un poco más complicado de pasar. En este juego deberás pulsar en la pantalla para llevar a tu personaje a lo más alto de la torre sin estrellarte contra las vigas y las cuchillas. Cada vez que completes un salto sin matarte, irás sumando puntos. La mecánica del juego es muy sencilla y los controles son fáciles, pero es adictivo porque siempre queremos superar nuestro récord.

Red and Blue

Red and Blue

Red and Blue es un juego muy adictivo porque es una mezcla entre Star Force y Geometry Dash. En cuanto a los controles, debes tocar ambos lados de la pantalla para moverte, ya sea a la izquierda o hacia la derecha. Eso sí, tienes que evitar chocar con los bloques que no son de tu color. Nuestra recomendación es que prepares tus dedos y que consigas potenciadores que te ayudarán a mejorar las armas, podrán añadirte un escudo y consigue todos los puntos que puedas.

SuperBalls

Super Balls

SuperBalls es un juego muy adictivo y es el favorito de muchas personas en Telegram. En sí, el juego consiste en tirar pelotas contra objetos que debes destruir dándole una cantidad determinada de golpes. Todo parece muy sencillo pero no lo es, conforme avances tendrás que darles más veces para destruir los objetos. Algo negativo de este juego, es que las partidas pueden llegar a ser muy largas, pero son entretenidas.

 

Estos son los 3 mejores juegos que puedes jugar con tus contactos de Telegram, y son muy adictivos y fáciles de entender. Aunque si no te ha gustado ninguno, puedes optar por otros juegos en la aplicación.