Cómo jugar en Telegram paso a paso

cómo jugar en Telegram

Telegram no es solo una simple aplicación de mensajería instantánea como muchos piensan que es. Esta herramienta cuenta con una interfaz que nos brinda la posibilidad de disfrutar de otras funciones adicionales a solamente la escritura: por ejemplo, nos deja descargar música gratuita a través de bots, activar respuestas automáticas, entre otras cosas. Pero, una de las novedades más importantes, es que nos deja jugar diferentes títulos atractivos y muy buenos, y gracias la información que verás a continuación, tú también podrás hacerlo. ¡Empezamos!

En Telegram hay un instrumento integrado que nos ayuda a realizar diversas tareas: los bots. Gracias a este elemento, se nos abre una pestaña con diversas categorías, siendo la de juegos una de las más importantes. Hemos preparado un pequeño tutorial paso a paso que te enseñará a jugar de la forma más sencilla posible.

Cómo jugar en Telegram

Encontrarás una buena cantidad de títulos que seguramente te gustarán, ya que el mecanismo de jugabilidad es sencillo pero muy adictivo, y nosotros lo confirmamos. Presta atención y en un par de minutos ya serás todo un experto.

  • Lo primero es dirigirte a Telegram, claro. Cuando estés en la pestaña de inicio, presiona sobre el botón de la lupa ubicado en la parte superior derecha.
  • Luego, cuando aparezca la pestaña para insertar la búsqueda, escribe el nombre del bot, el cual solamente lleva por nick “gamee”, en la imagen se observa en segundo lugar con el icono de verificado; presiona sobre él.
  • Ahí ya serás reubicado al chat con el bot, en donde solo tendrás que presionar sobre el ítem “Iniciar”. En mi caso, aparece “Reiniciar”, debido a que primero tuve que probarlo para validar su correcto funcionamiento.
Lee también:  Cómo probar las novedades de Google Chrome antes que nadie en Android

  • Cuando ya hayas presionado sobre la acción indicada anteriormente, verás que aparecen diversas opciones: Juega con amigos, juego aleatorio, juegos populares de hoy, etcétera; aquí tienes la elección libre para presionar en la pestaña que desees para el momento.
  • En nuestro caso, hemos seleccionado la categoría “Juegos populares de hoy”, en donde serán presentados diversos títulos; selecciona el que más te llame la atención.
  • Posterior a ello, nosotros hemos decidido probar el juego “F1 Racer”, por eso verás que las imágenes son de dicho título. Una vez seleccionado el juego, verás que aparecen dos opciones: Jugar solo y jugar con amigos; selecciona la que desees.

  • Por último y lo más importante, serás reubicado a la pantalla en donde tendrás el control del automóvil para jugar y disfrutar por un buen rato, viendo en la parte de abajo dos flechas, una que hará que el coche se dirija hacia la izquierda, y otra hacia la derecha.   
  • Cuando pierdas la partida, verás tu puntuación y un icono grande ubicado en la parte de abajo para repetir el juego, si no quieres jugar, puedes salirte y probar otro sin problema alguno, pero si te dan ganas de probar de nuevo tus habilidades, deberás de presionar sobre esa opción para volver al ruedo.
Lee también:  Te explicamos cómo usar Telegram Web para chatear desde el PC

¿Ves que es muy fácil? Con estas simples indicaciones podrás disfrutar de diversos juegos en varias categorías. Reta a tus amigos y consigue las mejores puntuaciones. Si tienes alguna duda, puedes dejárnosla en la sección de comentarios.

Y si quieres probar otros juegos aquí tienes otras opciones para jugar en Telegram.