Estos son los 5 juegos más divertidos que puedes jugar en Telegram

5 juegos mas divertidos de Telegram

Si no puedes descargar juegos en tu móvil Android porque tienes poco espacio libre en la memoria interna, o bien porque tu teléfono es de gama baja, no te preocupes, puedes jugar a juegos de forma gratuita y sin importar el teléfono que tengas, ¿cómo? Desde la app de mensajería Telegram.

Lo único que necesitas para poder acceder a estos juegos es tener instalada la última versión de Telegram en tu móvil Android. Si ya la tienes instalada, con tan solo estar conectado a Internet podrás acceder a cientos de juegos de manera gratuita.

Los 5 juegos más divertidos para jugar en Telegram

Antes de que repasemos cuáles son los juegos más divertidos para jugar en Telegram, es importante mencionar que muchos de ellos están incluidos en un mismo bot, ¿qué quiere decir esto? Pues que tendrás que poner el nombre del juego (título) dentro del chat del bot de Telegram para poder jugarlos.

UNO Bot

UNO para Telegram

Este, para nosotros, es el mejor juego que puedes encontrar en Telegram. Si alguna vez jugaste al divertido juego de cartas UNO, ya sea en tu móvil o bien con las cartas oficiales, sabrás de lo que hablamos. Por otro lado, si nunca lo has jugado, te recomendamos que le eches un vistazo, pues es un juego que no debes dejar pasar.

La versión de UNO para Telegram no es muy distinta de la que se puede encontrar en Google Play Store. El objetivo en este juego es quedarse sin cartas, ¿y qué se tiene que hacer para poder conseguirlo? Pues atacar a los demás jugadores y plantear estrategias para usar los comodines de forma correcta.

A diferencia del resto de los juegos que te mostramos aquí, UNO Bot no puede jugarse en solitario, es necesario que 2 personas o más estén en el mismo grupo para que el juego funcione.

Enlace | UNO Bot

Kung Fu Inc

Kung Fu Inc Telegram

Para los amantes de los juegos de acción y artes marciales, Kung Fu Inc es una opción más que válida para pasar los ratos libres de una forma mucho más divertida. No hace falta ser un experto en el género para poder divertirse en este juego de Telegram, pues sus mecánicas son muy simples de comprender: patadas, puñetazos y saltos, esas tres cosas son las que se deben realizar para poder jugar a este juego.

Enlace | Kung Fu Inc

Sudoku

Sudoku Telegram

Si eres de buscar juegos que te hagan pensar, el Sudoku de Telegram podría llegar a ser una muy buena opción para ti. Este juego funciona igual que el resto de los Sudokus que puedes encontrar en Internet y en Google Play Store. Eso sí, sus gráficos no son nada del otro mundo.

Enlace | Sudoku

Diamond Rows

Diamond Rows Telegram

Al mejor estilo Candy Crush, este juego de Telegram te permitirá disfrutar de una versión alternativa, y algo básica, de todos esos juegos en donde el objetivo es juntar 3 o más formas del mismo color para poder eliminarlas de la pantalla.

Lo bueno de Diamond Rows, con respecto al resto de los juegos que tienen la misma mecánica y que se pueden encontrar en Google Play Store, es que aquí no hace falta que gastes dinero, o le pidas vidas a tus amigos para seguir jugando.

Enlace | Diamond Rows

Snake

Snake Telegram

¿Eres lo que los adolescentes llaman un “boomer”? Si tu respuesta es “sí”, de seguro recordarás el icónico juego que venía instalado de fábrica en todos los móviles Nokia, ¿cuál? Pues ni más ni menos que el Snake, o también llamado por muchos como “el juego de la viborita”.

En esta versión para Telegram el objetivo es exactamente el mismo: recolectar los puntos que aparecen en la pantalla para que la serpiente se haga cada vez más larga. Eso sí, cuidado con tocarte a ti mismo, ya que esto hará que pierdas.

Enlace | Snake

Sin mucho más que añadir al respecto, si esta lista te ha parecido corta y quieres más juegos para divertirte dentro de Telegram, pincha aquí para ver los 5 mejores bots para jugar en grupo desde esta app de mensajería. Allí te mostramos 5 juegos que podrás jugar de forma gratuita con tus amigos.