Los 5 mejores juegos de Telegram para disfrutar con amigos

5 mejores bots de juegos grupales en Telegram

Telegram no deja de sorprendernos nunca porque sus usos van cada día más lejos. ¿Sabías que puedes jugar con tus amigos a través de los grupos? Esta plataforma tiene muchos bots de juegos. Son tantos que cuesta elegir cuáles usar y por ello te dejamos una lista de los 5 mejores para que te diviertas mucho con tus amigos.

¿Cómo puedes activar bots de juegos en Telegram?

  • Busca el nombre del bot en la línea de la lupa que está en la parte superior.
  • Entra al chat con este bot.
  • Pulsa el botón de “Iniciar”.

¿Cuáles son los mejores bots para jugar con tus amigos en grupo?

Ten en cuenta que para añadir un bot a un grupo solo tienes que agregarlo como si fuese un miembro más.

Spyfall

Spyfall bot de Telegram

¿Eres el espía infiltrado o eres un agente policial? Si eres el espía tienes que encontrar el lugar secreto en donde se ocultan los agentes policiales y si eres un agente policial tienes que descubrir al espía. Podría ser cualquiera de tus amigos. Nadie sabe quién es quién, así que no confíes en nadie porque todos están ocultos.

Los policías tienen que saber quiénes son los demás policías para descubrir al espía, y para ello todos deben hacerse preguntas entre sí sobre las características del sitio secreto. Por ejemplo, si eres un agente y el sitio secreto es la playa, pregúntale a los demás si en el lugar hay agua.

Si eres el espía, busca a toda costa que los demás policías piensen que eres un policía. El juego termina con la acusación unánime. Gana el espía si todos acusan a un policía como si fuese el infiltrado y ganan los policías si capturan al espía.

Nombre del bot: Spyfall Command

BlackWerewolf

Black Werewolf bot de Telegram

¡Cuidado con el lobo! Pero, ten en cuenta que no solo el lobo te pone en peligro…

En este juego hay muchos roles. Unos son malos y los otros buenos; unos tienen el poder de manipular a los demás y otros tienen el poder de cambiar los roles, así como hay otros tipos con habilidades importantes. Espera, ¿tú eres el lobo? No nos ataques, por favor.

En la villa habrá un ataque cada noche y todo el grupo tendrá que descubrir quiénes son los atacantes para proteger a todo el pueblo. Tendrán que decidir a quién lincharán por las sospechas y ten en cuenta que si linchan a alguien inocente, los habitantes buenos perderán la partida.

Nombre del bot: BlackWerewolf

Uno

Uno bot de Telegram¿Sabías que puedes jugar Uno en Telegram?Intenta quedarte sin cartas mientras haces que los demás tomen más cartas y bloqueas sus jugadas para que no puedan soltar ninguna.

Debes usar las cartas de forma inteligente, procurando siempre tener variedad de números y colores para nunca quedarte sin la posibilidad de soltar tus cartas.

Nombre del bot: UNO Bot

Chat Against Humanity

Chat Against Humanity bot Telegram

¿Sueles ser políticamente incorrecto? Este es el único lugar en donde es completamente parte del juego cada una de tus opiniones negativas. Así como sucede con el Zar en Cards Against Humanity, juego del que este bot toma sus reglas, el Crupier hace una pregunta y cada participante debe responder con la tarjeta que contiene la respuesta que mejor contesta la pregunta. Luego el Crupier decide cuál es la mejor respuesta.

Nombre del bot: Chat Against Humanity

Inline Games

Inline Games bot en Telegram

A diferencia de los demás bots, este te ofrece varios juegos que en su mayoría son de dos personas. El Ajedrez, La Ruleta Rusa, Conecta 4 y Piedra, Papel o Tijeras son algunos de los juegos que encontrarás.

Nombre del bot: Inline Games

Complementa tus partidas con este otro bot, ¡es necesario!

A veces sucede que te quedas esperando a que tus amigos usen su turno para jugar porque ellos salen de la app y no ven que les toca. Para evitar que esperes mucho te dejamos este bot.

Rompe Bolas

Rompe bolas bot Telegram

Este bot te ayuda a enviarle notificaciones a los demás miembros del grupo, e incluso con solo decirle que quieres llamar a todos les envía un mensaje a cada uno para que lean todo lo que está pasando en el chat.

Nombre del bot: RompeBolasBot

Esperamos que la selección de juegos te haya gustado, si existe alguno que quisieras mencionar no olvides dejarlo aquí abajo en los comentarios.