Conoce Tetris Royale, la versión Battle Royale de un clásico

Tetris Royale

Los Battle Royale se han convertido en los juegos más buscados del momento. Y ahora, tras el éxito de títulos como Fortnite o PUBG Mobile, un clásico de siempre también se incorpora a este género. Así es, el famoso juego de Tetris también tendrá su Battle Royale. En este post te contamos todo lo que sabemos sobre el la próxima llegada de este juego para dispositivos móviles. ¡No te lo puedes perder!

Tetris Royale, el Fortnite de los Tetris

Tetris Battle Royale

The Tetris Company y N3twork han anunciado que pronto lanzarán Tetris Royale, el primer Battle Royale del clásico juego, como parte de una asociación para desarrollar nuevos juegos de Tetris. Este será el primer juego que saldrá de esta asociación entre ambas compañías, lo que sin duda nos hace pensar que veremos más juegos de Tetris para dispositivos móviles en el futuro.

Si bien N3twork no ha mostrado la jugabilidad o capturas de pantalla de Tetris Royale, el concepto suena similar a Tetris 99, el juego de Switch desarrollado por Arika y Nintendo. Lo que si sabemos es que Tetris Royale contará con batallas de 100 jugadores, así como competencias masivas diarias con miles de jugadores y un modo de maratón en solitario.

¿Qué más sabemos sobre Tetris Royale?

Además del modo de batalla para 100 jugadores y de maratón individual, Tetris Royale tendrá desafíos diarios en los que los jugadores pueden ganar recompensas para obtener opciones de personalización, mejoras y refuerzos que se pueden usar en los diferentes modos de batalla disponibles. También se supo que las batallas de 100 jugadores contarán con tablas de clasificación por temporada.

Actualmente el juego se está desarrollando para dispositivos iPhone, iPad y Android. Además se espera que una versión beta de Tetris Royale esté disponible en territorios seleccionados en algún momento de este año.

Y tú, ¿estás preparado para jugar a Tetris Royale? Conoce también Tiny Royale, el Fortnite de Snapchat.

Compartir