Ya puedes descargar el APK de PUBG Mobile Lite 0.11.1 antes que nadie

descargar apk pubg mobile lite

PUBG Mobile llegó de la nada y se ha quedado con el trono de los juegos más impresionantes en dispositivos móviles. Suele estar actualizado y sus gráficos son muy buenos aunque… Esto también supone algunos problemas y su versión Lite viene para arreglarlo de una vez por todas.

Desde aquí podrás conocer las diferencias entre las versiones y cómo puedes instalar el archivo APK en tu móvil.

¿Qué ventajas tiene jugar a PUBG Mobile Lite?

El objetivo de este nuevo juego es tener una versión reducida del juego original para móviles más potentes. Al contrario de lo que puedas pensar no recorta en aspectos como los gráficos o números de artículos, usa el mismo motor gráfico. Todas las cosas importantes siguen estando ahí. Tendremos tres mapas disponibles: Erangel, Sanhok y Miramar.

pubg mobile lite mapas

Los cambios son bastantes y la verdad es que hay ventajas de jugar a la versión “Lite”. Por ejemplo, las partidas son de 40 personas en vez de 100 en un mapa mucho más pequeño y esto se traduce en que costará menos encontrar a los rivales. Olvídate de andar durante minutos para encontrar a un enemigo.

Lo último (y lo que más nos gusta) es que la conexión ya no será un problema. Aunque vivas en países con mala cobertura podrás jugar como ya dijeron en su web oficial. Consumirá menos datos y no tendrá lag, ¿qué más quieres?

Requisitos para jugar a PUBG Mobile Lite

A decir verdad esta versión puede ser jugada casi por cualquier móvil. Está optimizada para terminales con menos de 2 GB de RAM y procesadores poco potentes así que los recursos no serán ningún problema. Correrá fluido lo juegues donde lo juegues.

¿Cómo instalar el APK de PUBG Mobile Lite?

Los pasos que debes seguir tampoco tienen ningún misterio más allá de instalar un archivo APK. A continuación tienes todos los pasos detallados:

  • Lo primero es que te dirijas a esta web y descargues la última versión del APK.
  • Una vez lo tengas en el almacenamiento de tu móvil activa la instalación de archivos de orígenes desconocidos, pulsa en al archivo y te saldrá el instalador.
  • Pulsa en “Instalar” y ya lo tendrás todo listo. Si tienes cualquier problema con el APK visita este artículo.

El juego ya está en la Play Store pero no es compatible en España y muchos otros países. Veremos a ver si finalmente lo acaban lanzando mundialmente o no, quién sabe.

PUBG MOBILE LITE
PUBG MOBILE LITE
Developer: Tencent Games
Price: To be announced

Si eres de los que puede jugar a la versión “normal” de PUBG, aquí tienes las novedades de la última actualización.

Compartir