Gánale al aburrimiento con el mejor juego de Tetris para Android

El mejor juego de tetris para Android

Las compañías desarrolladoras de videojuegos aún siguen pensando en ese mercado adulto que creció jugando juegos que ya no son tan populares en la actualidad. Uno de los que cambió la forma de jugar en su momento fue el querido Tetris.

Si bien es posible encontrar cientos de alternativas en Android, algunas de ellas son bastante “chungas” por decirlo de alguna manera. Lo bueno es que hay un par de ellas que se destacan por sobre el resto. Una de las que logra despegarse de todas y estar arriba de todos es Tetris de Electronic Arts.

El mejor juego de Tetris para Android

Tetris de Electronic Arts

Personalmente debo decir que he jugado decenas de títulos de Tetris en Android y nunca pude encontrar uno que me llame la atención. El otro día buscando un juego de Tetris que pudiese divertirme como lo hacía cuando era pequeño, me topé con el juego desarrollado por Electronic Arts.

Al principio me pareció uno más del montón, pero a medida que lo fui jugando quedé cada vez más impresionado. El juego de Tetris de Electronic Arts para Android se caracteriza por tener estos modos de juego:

  • Maratón: el modo juego de Tetris de siempre divertido, sin complicaciones y arcade.
  • Explorador: este es un modo en el que se debe ir superando distintos niveles de dificultad. A medidas que vayas superando niveles, las piezas irán bajando cada vez más rápido.
  • Galaxy: modo de juego alternativo en donde se presentan distintos tipos de niveles. En dicho modo tendrás ciertas ventajas y además cuando elimines una fila se cubrirán todos los espacios posibles, arreglando los desniveles que quedan en el cuadro.
Tetris® 2011
Price: Free

Cualquiera puede jugar al Tetris

Tetris para Android

A diferencia de otros juegos que hay en Android, los títulos de Tetris pueden ser jugados por cualquier persona. Especialmente este que te traemos aquí, el cual solo basta deslizar el dedo lateralmente para mover las fichas y tocar la pantalla para cambiar su posición. Son solo dos movimientos los que se necesitan para poder disfrutar de este divertido juego.

El único punto negativo que tiene esta versión es que cuenta con una introducción que no se puede saltear. Deberás jugar 5 niveles iniciales para poder desbloquear todos los modos que ofrece este juego.