1010! el adictivo juego sustituto del Tetris

¿Cuantas horas te has pasado jugando tú al Tetris? El clásico juego de puzzles que tanto ha enamorado a millones de jugadores de todo el mundo vuelve de nuevo a Android más adicto que nunca. ¿Podría ser 1010! el sustituto del Tetris? Al menos eso afirman sus creadores y los que se atreven a jugarlo, aunque no hay mucho más que conocer sus instalaciones en la Google Play Store, que ya superan las 10 millones a día de hoy.

El Tetris fue en su momento el videojuego más popular del mundo y, con el paso de los años, todavía sigue estando entre los favoritos de millones de usuarios. La evolución de las consolas de los recreativos a los smartphones ha hecho que Tetris se rediseñe o, como en este caso, que salgan copias mejoradas.

1010! el sustituto del Tetris

Seguramente te habrás tirado cientos de horas jugando al Tetris en tu infancia, o no tan infancia. Ese popular juego ruso que conquistó las consolas del mundo entero ahora llega a su fin y toma el relevo una poderosa aplicación mucho más adicta. 1010! podría estar a la altura de los ya clásicos como Flappy Bird, Dots o 2048.

Este juego publicado en 2014 se convirtió en todo un éxito entre los clientes de las tiendas de aplicaciones más populares del mundo y ya ha sido descargado unas 25 millones de veces, generando un tráfico de unos 3,5 millones de usuarios diarios.

Lee también:  Así puedes descargar NBA 2K24 para móviles Android

Los desarolladores de 1010!, GramGames, han querido rediseñar el clásico Tetris para darle un toque mucho más moderno e interactivo. Este juego es un clásico de puzzles con un tablero de 10 x 10 casillas.

El objetivo final, al igual que en Tetris, es eliminar tantas filas y columnas como podamos, consiguiendo el máximo número posible de puntos en un tiempo récord.

1010! en vídeo

Lo mejor de 1010! es que es totalmente gratuito y podemos descargarlo desde la tienda de Google, la Google Play Store, así como para iPhone desde la App Store o desde la tienda oficial de Amazon.

¡Te dejamos a continuación el enlace para que lo disfrutes!

Muchos usuarios reconocen que siempre le dan al vicio de 1010! antes de dormir. ¿De verdad que no quieres probarlo?

Descarga: 1010! en la Google Play Store