4 juegos Android que pueden animar una fiesta aburrida

mejores juegos Android para fiestas

¿Te ha pasado que estás en una fiesta y está tan aburrida que cuentas los minutos para irte? Tranquilo, es una situación común en el mundo real. Por ello, hemos recopilado los mejores juegos Android para fiestas. Así podrás darle vida a toda reunión que se vuelva fastidiosa.

A continuación verás una lista con los mejores juegos Android para fiestas. Todos ellos tienen la capacidad de animar el ambiente por muy aburrido que esté. Descarga el que más te guste y no volverás a pasar un mal rato junto a tus amigos.

Los 4 mejores juegos Android para fiestas

Picolo

picolo juegos fiestas Android

En Picolo solo basta indicar los nombres de los participantes, la aplicación se encargará de animar la fiesta como es debido. Este interesante juego pondrá a prueba a todos los presentes en el lugar.

La aplicación manda a responder preguntas, realizar juegos y divertidas penitencias. Algunas de estas exigencias son individuales, otras en grupo. Cada turno se va asignando un reto y si no quieres hacerlo tendrás que beber tragos. Ideal para darle vida a esa aburrida fiesta que parece no tener fin.

Picolo juegos para beber
Picolo juegos para beber
Developer: Marmelapp
Price: Free

Bomba Drink

bomba drink android para fiesta

Bomba Drink es un juego sencillo y útil para animar cualquier fiesta. Con esta aplicación tu móvil se convertirá en una bomba a punto de estallar, esta pasará por las manos de todos los jugadores hasta que alguno responda correctamente una pregunta que establece el juego.

¿La respuesta es incorrecta o se acabó el tiempo? Entonces la bomba explotará y tendrás que tomar un trago como castigo. Fácil, rápido y muy divertido.

Bomba Drink
Bomba Drink
Developer: AHB Games
Price: Free

Tomanji

tomanji juego android para fiestas

¿Viste la película Jumanji? Bueno, Tomanji es un juego casi igual de peligroso. Es una aplicación por turnos que cuenta con más de 250 retos, penitencias y divertidos juegos. Entre ellos encontrarás locuras como hacer 10 flexiones y beber con la mano izquierda.

Todos los retos tienen un puntaje que se le sumará al jugador si supera la prueba. El primero que llegue a la meta establecida será el ganador de la partida.

Tomanji
Tomanji
Developer: Pckz Inc.
Price: Free

Charadas Adivina la Palabra

charadas android juegos para fiestas

En este juego tendrás que adivinar la palabra que aparece en la pantalla del teléfono a través de las pistas que te darán tus amigos. Se pueden hacer mímicas, bailar, cantar y hasta actuar. Aunque sea ideal para fiestas, es un juego que lo pueden disfrutar personas de todas las edades.

Solo basta con establecer el tiempo del juego, elegir un tema y sujetar el teléfono sobre la frente. Cuando se adivine la palabra, tendrás que inclinar el teléfono hacia abajo para descubrir cuál es la siguiente. Sencillo pero adictivo y competitivo.

Además de tomar fotos, ahora ya sabes qué hacer cuando una fiesta se vuelva aburrida, ¿cuál de estos juegos fue el que más te gustó?

Compartir