¿Vas de fiesta? Saca las mejores fotos con tu móvil con estos trucos

Trucos para sacar fotos nocturnas en fiesta

Llega el fin de semana. Seguro quieres liberar el estrés con una noche de baile y tragos con tus amigos. Estás en el lugar y la noche está en su punto ideal y quieres inmortalizarla con una fotografía grandiosa. Cuando llega el momento de hacerla, crees que tendrás un resultado grandioso, pero resulta ser que nada ha salido como esperabas. ¿Quieres que esto no te pase más? Si es así, entonces no te debes perder la siguiente info que traigo para ti.

Si ya estás cansado de que tu noche no salga como esperabas producto de tomar malas fotografías, o bien, si vas a ir por primera vez a una fiesta y no puedes esperar a tomar la mejor foto de todas, a continuación te traigo algunos consejos y trucos que te permitirán hacer fotografías como un profesional en un evento nocturno. Sigue cada paso al pie de la letra y sorpréndete con los resultados.

Trucos para sacar mejores fotos nocturnas

Activa el modo HDR de tu cámara

HDR activo

La mayoría de smartphones cuentan con el modo de alto rango dinámico (HDR), que se traduce a la proporción de luz contra las partes oscuras de una fotografía. Activando esta opción podrás aumentar la calidad de los colores, así los mismos se verán más vivos, y eso es lo que todos queremos.

Lee también:  Mejora las fotos de tu Xiaomi Mi 11 con este mod de la GCam (para todos los modelos)

Activa la cuadrícula de asistencia de la cámara de tu móvil

Activar cuadrícula de asistencia

Si vas a los ajustes de la cámara de tu smartphone te encontrarás con una opción llamada Cuadrícula de asistencia; aquí deberás activar el cursor correspondiente. Gracias a esto tendrás 9 espacios iguales que pueden dividir la fotografía para que cuadres la imagen exitosamente. Esto te ayudará a que la foto quede centrada y sin espacios innecesarios a los lados.

El flash no es tan necesario como creerías, así que no lo utilices a menos que sea muy necesario

Fotos sin flash

Te sorprenderá saber que el flash no ayuda en ciertas situaciones nocturnas, y esto es algo súper importante que debes tener en cuenta al momento de tomar fotos de noche y más durante una fiesta. Si ves que la ambientación es buena, no actives esta función en tu móvil. Ahora, si todo está sumamente oscuro, puedes proceder a activar esta herramienta.

Has fotografías en ráfagas, varias ráfagas

Fotos en ráfagas

Ya sea por el pulso, o porque no todos se han puesto de acuerdo para tener la mejor imagen de la noche, puedes proceder a realizar fotos en ráfagas, presionando varias veces sobre el botón donde sueles sacarte una foto. Cuando vayas a ver los resultados tendrás 7, 9, 11… tantas imágenes como quieras, y allí podrás seleccionar la mejor de todas.

Lee también:  Cómo recibir menos correos de publicidad en Gmail y limpiar tu bandeja de entrada

Siempre es recomendable tomar fotografías al comenzar una fiesta

Imagina tratar de tomarte una fotografía con tus amigos en la hora donde más se baila y donde más pudiera entorpecer esa imagen. Por ello, en la medida de lo posible procura sacar las fotografías minutos después de haber llegado al sitio. En estos instantes el ambiente estará un poco más calmado y así podrás jugar con los espacios.

Y aquí acabaste de observar los 5 trucos de oro para sacar las mejores fotos en una fiesta. Pon en práctica cada uno al pie de la letra y te sorprenderás con los resultados. Si quieres más información relacionada con consejos para hacer fotos, aquí te dejamos los trucos para sacar las mejores fotos a los fuegos artificiales. ¿Tienes alguna otra recomendación?