Serás un crack escapando de la Policía con estos juegos

los mejores 5 juegos de persecución policial

Los juegos de Policía capturan nuestro interés de una manera que no es muy común en la mayoría de los juegos. Tal vez algunas personas quieran sentir el poder de la ley, u otras quieren sentir que están resolviendo un crimen o misterio, y a algunos les gusta la idea de sentirse como un protector de la justicia. Sea lo que sea que te atraiga de los juegos policiales, hemos seleccionado los mejores títulos de Play Store para ti.

Actualmente, uno de los géneros más populares es la resolución de crímenes o similares. Te invitamos a que le eches un vistazo a los mejores 5 juegos de policías para Android. No todos llevan violencia, algunos simplemente están adaptados a la persecución.

Grand Theft Auto: San Andreas

san andreasSi eres amante de los clásicos de persecución policial, no puedes buscar nada mejor que GTA: San Andreas. En el juego encontrarás varios niveles, los cuales garantizan que te mantengas conectado al juego por un buen tiempo. Si aún no te convences, está el hecho de que está diseñado para móviles, lo que nos permite disfrutar una experiencia muy buena.

Lee también:  La forma correcta de usar los invernaderos en Plant vs Undead

El juego está disponible por un precio de 7 dólares, no hay compras ocultas en la aplicación o anuncios, así que puedes disfrutar del juego a tu gusto. Si cuentas con un smartphone moderno podrás jugar sin problemas. ¿Te animas? 

Escapada de la autopista: carreras de coches

Este juego de persecución policial tiene un alto nivel de adicción, ya que posee controles simples. En esta opción puedes ser tanto el policía como el delincuente que huye de la justicia. Por otra parte, las prisas y las ofertas del juego son insuperables, haciendo de este uno de los mejores juegos de caza policial que encontrarás para Android.

Los creadores se han asegurado de que los usuarios puedan disfrutar de gráficos HD en el juego. También ofrece integración con Facebook para que puedas competir con tus amigos y cuenta con más de 200 misiones de alta intensidad para elegir. Se puede descargar de manera gratuita, aunque tendrás que lidiar con anuncios. Además, hay algunas compras en la aplicación que te ayudarán a avanzar rápido en el juego. ¿Prefieres los superhéroes? Aquí tienes los mejores 5 juegos de DC Comics para Android.

Pako – Car Chase Simulator

pakoEl objetivo principal de este juego es huir de la justicia durante el mayor tiempo posible y obtener una buena puntuación en la clasificación. Se puede convertir en adicción rápidamente; lidiarás con zombies y tanques en tu camino, lo que agrega más emoción a la persecución. Los controles son bastantes fáciles ya que cuenta con solo dos botones, junto con un botón de reinicio rápido. No necesitas aprender nada para jugar, simplemente descarga el juego y listo.

Lee también:  Aprende a tocar el piano con la app Skoove para Android

Para jugar necesitas créditos, aunque los usuarios pueden ganar créditos viendo anuncios de vídeos. No hay manera de omitir los anuncios ya que el juego no parece tener compras en la aplicación. Sin duda alguna, Pako es un juego decente para tener en tu móvil, en especial si buscas matar el tiempo y no quieres gastar dinero.

Police Horse Criminal Chase 3D

police horse criminal chaseEs una versión poco común de los juegos de persecución policial, ya que debes estar sobre un caballo para perseguir a los delincuentes en lugar de un vehículo adecuado. Échale un vistazo es una experiencia totalmente diferente, vale la pena mencionar que sus creadores han diseñado una ciudad con muchos detalles, lo que suma puntos a esta experiencia.

Police Motorbike Simulator 3D

police motorbike

Police Motorbike ofrece un poco más de adrenalina y la posibilidad de mejorar tus habilidades con la moto. Aquí no hay criminales, pero aun así puedes dar un paseo en la moto de la Policía. No tienes que ajustar muchos controles, la motocicleta viene con nitro, lo que permite aumentar la velocidad significativamente.

Cuenta con rampas que se encuentran alrededor de la ciudad para hacer acrobacias increíbles sobre la marcha. El juego es ligeramente diferente a los demás pero lo mejor es que es totalmente gratuito.

Lee también:  RTVE Play, la app que reemplaza a RTVE A la Carta con nuevas funciones

¡No pierdas el tiempo buscando! Estos son los 5 mejores juegos de persecución policial que puedes descargar en Android. Si lo tuyo es la adrenalina y estos juegos te saben a poco también puedes ver cuáles son los mejores juegos de carreras para Android, no encontrarás policías pero sí mucha adrenalina y velocidad.