Los 10 mejores juegos que encontrarás en Google Stadia

mejores juegos google stadia

Hace poco te contamos que Google Stadia está funcionando con más móviles y Android TV. Sin duda alguna, Google está haciendo un gran esfuerzo para cosechar éxitos con su plataforma de juegos en la nube. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son los 10 mejores juegos de Google Stadia para 2020.

10 juegos de Google Stadia para disfrutar a lo grande

La empresa de la gran G prometió que traerá 120 juegos para su nueva plataforma a lo largo del año. Aunque la suscripción a Stadia Pro cueste 10€ mensuales, Google ofrece una prueba gratuita de dos meses para ayudar a aliviar el aburrimiento durante la pandemia del COVID-19. Así que si quieres aprovechar este par de meses al máximo, échale un ojo a la siguiente lista:

Destiny 2: la colección, para los amantes de los FPS

Si te gustan los juegos de disparos en primera persona, Destiny 2 y sus dos expansiones están disponibles de forma gratuita en Google Stadia. Aquí explorarás un extraño universo solo o con tus amigos. Después que hayas perfeccionado tus habilidades, podrás medirte contra personas de todo el mundo en el modo competitivo PvP.

Jugar en Stadia | Destiny 2

Darksiders: Génesis, el apocalipsis es ahora

En este adictivo juego de hack and slash podrás elegir entre dos personajes (un jinete del apocalipsis y su hermano Strife) para explorar un universo apocalíptico, matar monstruos y enfrentarse a jefes diabólicamente complicados. Darksiders: Génesis es un juego sencillo y con todo lo necesario para engancharte.

Jugar en Stadia | Darksiders: Génesis

Assasin’s Creed Odyssey, una auténtica joya

Explora la antigua Grecia en este famoso juego de rol y acción. Conviértete en un mercenario durante la Guerra de Peloponeso y haz lo que sea necesario para forjar tu legado como asesino.

Jugar en Stadia | Assasin’s Creed Odyssey

Attack on Titan 2: Final Battle

Si te gustan los juegos de anime, entonces este título te encantará. ¿Por qué? Porque jugarás la historia de las tres primeras temporadas del anime Attack on Titan y hay más de 40 personajes para elegir. Por si fuera poco, puedes construir amistades entre los personajes dándoles regalos y pasando tiempo juntos, lo que te permitirá aprender más sobre ellos y mejorar su eficacia en la batalla.

Jugar en Stadia | Attack on Titan 2: Final Battle

Borderlands 3, encuentra el tesoro

Busca tu fortuna en la inmensidad de la galaxia con este emocionante juego de disparos. En Borderlands 3 hay una buena variedad de personajes para elegir, así que tendrás que probarlos todos para conseguir uno que se adapte a tu estilo de juego. Haz un equipo con amigos y el juego te emparejará con oponentes que tengan más o menos tú mismo nivel.

Jugar en Stadia | Borderlands 3

Mortal Kombat 11, para que hagas fatalities

Un juego de lucha que no necesita presentación. Juega con los personajes de toda la vida o prueba tus movimientos con nuevos luchadores como el Joker o Spawn. A diferencia de otros títulos que tiene esta legendaria franquicia, en Mortal Kombat 11 hay un nuevo sistema personalizado de variación de personajes que te permite desbloquear más looks y movimientos a medida que vayas jugando.

Jugar en Stadia | Mortal Kombat 11

NBA 2K20, el juego ideal para los amantes del baloncesto

Si eres fanático del basket, entonces este juego no puede faltar en tu colección. En NBA 2K20 los eventos de tiempo limitado y los objetivos diarios harán que quieras pasar tiempo jugando para hacer crecer a tu lista de jugadores. También es necesario destacar que el juego tiene controles actualizados que ofrecen una experiencia bastante realista.

Jugar en Stadia | NBA 2K20

Octopath Traveler, una aventura épica

Octopath Traveler es un profundo de juego de rol por turnos en el que tendrás que elegir entre ocho personajes, cada uno con su propia historia y habilidades. La música y el estilo son similares a los clásicos de este género, pero el sistema de combate requiere mucha estrategia, así que tendrás que planear tus ataques de forma inteligente para ayudar a tus aliados. Si querías disfrutar un buen juego de rol en Google Stadia, Octopath Traveler es la alternativa perfecta para ti.

Jugar en Stadia | Octopath Traveler

Red Dead Redemption 2, para adentrarse en el viejo oeste

¿Te gustan las películas de vaqueros? Entonces Red Dead Redemption 2 te encantará. Juega como un forajido tratando de sobrevivir en los últimos días del salvaje oeste dentro de un gigantesco mundo abierto. Haz tus elecciones sabiamente y trata de mantener a tu pandilla unida mientras evades a la policía. Por si no lo sabías, estamos hablando de un título desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto.

Jugar en Stadia | Red Dead Redemption 2

Rise of the Tomb Raider: celebración de 20 años, para los enamorados de Lara Croft

En Rise of the Tomb Raider: celebración de 20 años, tendrás que llevar a Lara Croft en su expedición de asalto de tumbas mientras viaja a Siberia para descubrir los secretos de una ciudad perdida. Obviamente, se trata de un lugar en donde predominan tanto la hostilidad como la violencia. En esta edición de Tomb Raider, también podrás luchar contra zombies que invaden Croft Manor y probar tus habilidades en un modo de resistencia en línea.

Jugar en Stadia | Rise of the Tomb Raider

Sin duda alguna, Stadia es un proyecto al que Google le ha puesto mucho cariño aunque haya tenido un inicio complicado. Como has podido ver, a medida que va pasando el tiempo va mejorando esta interesante plataforma de juegos en la nube. ¿Quieres probarla? Entonces revisa este artículo que tiene todos los móviles compatibles con Google Stadia y comprueba si el tuyo se encuentra en la lista.

Y tú, ¿a cuál de todos los juegos de Google Stadia te gustaría jugar? ¡Haznos saber tu opinión en los comentarios!