Para algunos principiantes, avanzar a nuevos mundos en Badland Brawl puede resultar complicado. En el juego hay un punto en el cual ya no logramos avanzar más, y empezamos a perder partidas. Esto se debe a que no estamos totalmente preparados para llegar a otros mundos.
Es importante tomar en cuenta las características de las cartas, así podremos crear el mejor mazo para las batallas. A continuación, verás los mejores consejos para ganar en Badland Brawl.
Ataca en el momento indicado
Hay dos maneras de lograr una buena jugada al comienzo. Atacar de primero, o defender los ataques del oponente. En este caso, es más recomendable esperar el momento indicado para atacar, ya que de esta forma veremos el punto débil del enemigo.
Mientras defendemos la torre, nuestro contrincante poco a poco gastará su maná hasta quedarse sin nada. Cuando se quede sin maná, podremos atacar y causarle más daño de lo normal. De esta manera, conoceremos su mazo para saber qué clone utilizar.
Por otra parte, si somos el primero en atacar, lo mejor es realizar combos directos. Si lo hacemos así, habrá más probabilidades de que lleguemos a la torre enemiga.
Cambia de estrategia dependiendo de tu rival
Hay jugadores que siempre piensan igual, cuando veamos que estemos perdiendo la batalla, es necesario hacer jugadas diferentes. No hay que empezar con los mismos combos todo el tiempo, recordemos que los enemigos son diferentes, y serán cada vez más complicados de vencer.
Asegúrate de que el internet no influya en la batalla
A veces, lo que hace que perdamos, es el mismo internet. Asegúrate de que tu red esté en buenas condiciones, de lo contrario, el juego se pondrá en modo de espera mientras que tu oponente ataca. Es decir, que en realidad estaremos dejando que gane la partida.
Cambia de mazo cuando no logres avanzar a un nuevo mundo
Una de las cosas más importantes de Badland Brawl, es saber cuándo cambiar de mazos. Es bueno utilizar cartas diferentes para avanzar cuando estemos atascados en un nivel. Así crearemos nuevos combos, y estrategias para vencer a los enemigos.
Es importante potenciar lo huevos, ya que a veces también podemos perder por la poca fuerza de nuestras cartas. Cada vez que ganemos una partida, nos darán un huevo. Existen distintos tipos:
- Cobre.
- Plata.
- Oro.
- De engranaje.
- Colosal.
- De cristal.
- Antiguo.
El huevo que recibiremos, dependerá de las coronas que hayamos ganado en la batalla. Aunque en el caso del huevo de engranaje, se conseguirá cada vez que ganemos 10 partidas. Por otra parte, el huevo colosal, de cristal y el antiguo, se consiguen únicamente con gemas.
Únete a una tribu
Si no lo has hecho, es mejor que empieces a considerarlo. Unirse a una tribu tiene muchas ventajas, desde aumentar el nivel más rápido, hasta ayudarse entre amigos con recursos. En el chat grupal, podemos pedirle ayuda a nuestros compañeros para reunir mejoras de una carta en específico.
¿Estos consejos te han servido?