Llega Badland Brawl, la competencia de Clash Royale

badland brawl

Ha llegado una nueva competencia para Clash Royale, un tipo de juego que no le había hecho frente hasta el momento, ¿ya te enteraste de Badland Brawl? Posiblemente sí, ya que es uno de los juegos de moda.

Badland Brawl ofrece una jugabilidad parecida a la de Clash Royale, pero con cambios en la dinámica bastante importantes. La verdad, es un juego bastante adictivo, tiene muchas cosas que lo hacen divertido a la hora de competir contra otros jugadores a tiempo real.

¿De qué trata Badland Brawl?

badland brawl

Badland Brawl
Price: Free

Hablamos de un juego de estrategia dirigido por cartas, su organización y jugabilidad son básicamente las mismas que las de Clash Royale. Entonces, ¿qué tiene de especial? Pues que Badland Brawl ofrece literalmente una vista diferente a la que vemos en Clash Royale, en vez de ver el juego en planta, aquí lo vemos en segunda dimensión. Es decir, de manera lateral.

En este juego, seremos un rey que se encargará de defender una torre, la torre que caiga primero, pierde. Para luchar, contaremos con una serie de cartas que se irán desbloqueando cada vez que ganemos batallas.

No simplemente tendremos que elegir una carta y colocarla en el campo, sino que tendremos que lanzarlas al estilo Angry Birds. Dependiendo de la distancia del lanzamiento, y utilizando las cartas correctas le haremos daño a la torre de nuestro enemigo.

Recomendado:  Once Human: códigos de recompensas y cómo canjearlos

Además, tendremos una limitación de carga para utilizar las cartas, que aleatoriamente irán saliendo del mazo.

badland brawl

No obstante, existe un límite de tiempo. Si el tiempo de la partida se acaba, el que tenga menos vida será el que perderá. Y si los jugadores quedan empatados, se hará una prórroga.

De las batallas, podremos obtener huevos, estos serían los típicos cofres que dan recompensas. De los huevos sacaremos dinero, nuevas cartas, y mejoras.

Nos hemos enganchado al probarlo

Cabe destacar, que mientras ganemos batallas nos darán copas de rango en el juego. También, podremos desbloquear nuevos mundos que contendrán cartas especiales o raras. Así que no serán tan complicadas de conseguir después de todo.

Es bastante entretenido, te puede enganchar un buen rato por su modo de juego. Aunque al principio es fastidioso, ya que las batallas no son tan épicas como cuando estamos en otros mundos superiores.

¿Ya has probado Badland Brawl? ¿Qué te ha parecido?