Los clanes aterrizan a Angry Birds 2, ¿te vas a perder esas batallas?

Angry Birds

Rovio nos ha impresionado con todo lo nuevo que integra en cada actualización de Angry Birds 2. En esta oportunidad, la entrega celebra su segundo aniversario, y qué mejor ocasión que esta para implementar una característica muy en particular que hace alusión a lo visto en las batallas de Clash Royale, videojuego que también la está rompiendo con sus últimas actualizaciones.

Para celebrar su cumpleaños número 2, Angry Birds 2 se ha actualizado con una nueva opción de juego: los clanes. Gracias a esta nueva actualización, podemos jugar con amigos, familiares y hasta extraños, chatear con ellos dentro del juego y completar desafíos con la ayuda de los mismos. Además, encontramos retos especiales que nos conceden grandiosos premios cuando los completemos junto con todos los jugadores.

Demostrado científicamente: Jugar a juegos reduce el estrés en el trabajo

Todos a por un solo objetivo

Aún se desconoce el contenido de cada misión, pero no sería de extrañar que un reto fuera destrozar cientos de objetos, aplastar cerdos hasta más no poder, realizar tiros específicos, entre otras cosas. Probablemente cada misión lleve mayor dificultad a medida en que vayamos avanzando, pero lo que sí está más que confirmado, es la diversión que le añade Rovio al permitirnos jugar con amigos.

La mayoría de las aplicaciones adhieren un poco el aspecto social en su diseño, y Angry Birds 2 no se ha querido quedar atrás. Está de más decir que cada jugador tendrá que colocar de su parte para ir ganando puntos a favor del grupo y que, a la larga, también lo beneficiarán de manera personal.

Los 4 mejores juegos de carreras para Android

Si nos ponemos a observar en Google Play la cantidad de versiones de Angry Birds creadas por Rovio, veremos que el listado es largo, y en muchas ocasiones, cantidad no es sinónimo de calidad, aunque el desarrollador ha pegado en el clavo con esta versión que atrapa a cualquiera. Por si no la has jugado, te invitamos a descargarla en el link que dejaremos a continuación.

Angry Birds 2
Angry Birds 2

¿Qué es lo que más te gusta de Angry Birds 2?