Badland Brawl puede ser un juego muy sencillo al comienzo, pero cada vez que superamos un nuevo mundo, la dificultad empieza a subir. En este caso, el juego toma como referencia el rango de los Badlanders, de esta manera se logra un equilibrio en la batalla. Y a veces resulta complicado para algunos jugadores por las cartas que utilizan.
Por esa razón, hoy mostraremos las mejores cartas que puedes incorporar en tu mazo si eres principiante. Además, mencionaremos unos consejos a la hora de organizar las cartas para determinadas batallas.
¿Qué cartas debo poner en mi mazo?
Es importante considerar principalmente con qué cartas contamos, ya que algunos jugadores pueden estar más avanzados que otros. Así que armaremos un mazo para aquellos que estén entre el nivel 1 y 5. Podemos decir, que también aprenderemos de nuestros enemigos, la idea es que vayamos descubriendo nuevas tácticas que nos harán avanzar.
Necesitaremos determinadas cartas para formar un mazo potente, y se dividen en dos partes, directas y de apoyo.
Directas
Son aquellos ataques que se dirigen directamente a la torre del enemigo sin necesidad de asistencia. Podemos elegir entre 2 o 5 para lograr un equilibrio, en este caso son los siguientes:
- Pícara (primitivos): Ataca muy rápido, y sus golpes tienen potencia (puede empujar a los enemigos).
- Flechas (primitivos): Pueden ser lanzadas a cualquier parte del campo, pero no hacen mucho daño (excelentes para evitar ataques de cartas míticas).
- Araña Bomba (míticos): Es capaz de mover bombas con rapidez, o convertirse en una si la eliminan.
- Dron Bomba (míticos): Clone que va directamente a la torre enemiga, y si es eliminado, se convierte en bomba.
- Mega forjador (evolucionados): Aplasta a los enemigos y manda bombas a la torre enemiga.
De apoyo
Estos son los que ayudan a empujar bombas y clones para que lleguen a la torre del enemigo. Son necesarios para tener ventaja en la batalla, y pueden hacer la diferencia entre ganar o perder:
- Bomba (primitivos): Tiene un detonador, y podemos empujarla hacia la torre.
- Cohete explosivo (primitivos): Manda una onda de expansión que empuja a las bombas, o enemigos.
- Cierra Giratoria (evolucionados): Gira muy rápido, y se le pega todo lo que toca.
¿Por qué esta es una buena combinación? Llevaremos una buena táctica con la defensa y ofensa que tenemos. Además, con este mazo tomamos en cuenta el costo de maná de cada carta, así que podremos evadir los ataques del enemigo de manera rápida.
Si quieres personalizar un mazo desde cero, puedes considerar el consejo de tomar cartas directas y de apoyo (al igual que se hace en Clash Royale). De esta manera, podrás avanzar cada vez que se te presente un obstáculo en Badland Brawl.