Estas son las mejores alternativas a Rise of Civilizations

rise of civilizations alternativas

Rise of Civilizations es uno de los juegos de estrategia más populares en la actualidad. Pues cuenta con una serie de acciones y misiones que hacen que los jugadores se entretengan mucho.

Aunque también existen varios títulos parecidos que también son muy buenos. Así que si quieres probar algo diferente, pero con la misma jugabilidad, quédate y te mostraremos algunos juegos parecidos a Rise of Civilizations que seguro te gustarán.

Clash of Civilizations

Clash of Civilizations

Si eres paciente y te gusta pensar mucho, este es un buen juego para poner en práctica toda tu experiencia. Se puede decir que se parece un poco a Clash of Clans, pero con el toque de Rise of Civilizations. La verdad, es que es muy genial, pues tiene muchas misiones y se puede avanzar rápido en el juego.

Stormfall: Rise of Balur

Es un poco diferente, pero sigue manteniendo la esencia de lo que estás buscando. En este caso, tendrás que construir varios establecimientos que te ayuden a defender el imperio. Con estas edificaciones, podrás producir tropas para poder hacerle frente a todas las amenazas que lleguen a tu territorio. Su jugabilidad es parecida a la de Marvel Strike Force.

Total Warfare

La verdad, es que se parece muchísimo a Rise of Civilizations, tiene buenos gráficos y una jugabilidad fantástica. La dinámica es muy simple, reunir tropas y atacar las civilizaciones de los enemigos que se encuentren alrededor. Poco a poco irás avanzando y desbloqueando nuevos héroes que son como los comandantes en Rise of Civilizacions. Está muy genial, es recomendable.

Stronghold Kingdoms

¿Quieres algo más medieval? Stonghold Kingdoms tiene todo lo que buscas. El objetivo de este juego, es construir una fortaleza que te mantenga seguro, también debes llenar todo de tropas y ubicarlas de forma estratégica. Cuando los enemigos lleguen, podrás atacar sin piedad para obtener la victoria.

Forge of Empires

Es un juego muy entretenido, su jugabilidad se parece mucho a Age of Empires de PC. Se basa en la creación de un imperio desde cero. Si te gustan los juegos de ciudades, seguro que te gustará. Aquí tendrás que ir evolucionando la civilización para que sea mejor. A medida que pasa el tiempo, verás un cambio radical por la tecnología que logrará desarrollar el imperio.

Forge of Empires
Price: Free

Este último juego es genial, y además tenemos una guía de trucos para Forge of Empires que te podría venir bien.