Los mejores trucos para Rise of Civilizations

rise of civilizations

Para los principiantes puede resultar difícil mantenerse firme en una batalla de Rise of Civilizations. Muchos jugadores pueden atacar cuando menos lo esperamos, y sería un problema no estar preparados.

Si quieres saber cómo avanzar rápidamente, y cómo defenderte de cualquier ataque, no te preocupes que tenemos la solución. En la siguiente información te mostraremos los mejores trucos para Rise of Civilizations para que no tengas que sufrir ningún tipo de daño en tu nación.

Elegir la nación adecuada

rise of civilizations nacion

Lo principal, es saber qué tipo de nación elegir, hay varias categorías y cada una de ellas tiene ventajas y desventajas. Esto debemos tomarlo en cuenta, porque si ya hemos jugado en algún juego parecido, ya sabemos qué características debe tener nuestra civilización.

España

Tienen una bonificación de 10% de carga para las tropas, y son mayormente agricultores.

Roma

Cuenta con una bonificación de velocidad que ayuda a viajar más rápido para atacar ciudades.

Francia

Tiene una bonificación de 10% en velocidad de curación.

Alemania

Es ideal para los principiantes, ya que cuenta con bonificación en los puntos de acción, lo que permitirá subir de nivel más rápido que otras naciones.

Gran Bretaña

Posee un 20% de bonificación en guarnición aliada.

China

Es la mejor en producción y construcción, donde su bonificación influye mucho en la defensa de la nación.

Japón

Contiene 2% de bonificación en ataque, 5% para entrenamiento de tropas, y 30% en velocidad de exploración. Es buena para generar una cantidad considerable de tropas.

Corea

Tiene 10% de bonificación en capacidad hospitalaria, 5% en defensa de arqueros, y 2% en velocidad de bonificación.

Tener un árbol de talentos bien organizado

rise of civilizations arbol de talentos

Es importante tener un árbol de talentos muy organizado, y todo dependerá del tipo de comandante o nación que tengamos. Como ya mencionamos, cada una de las civilizaciones tiene ventajas y desventajas, por lo que tendremos que subir de nivel el lado que más nos convenga. Aunque es recomendable optar por guarnición.

Mejorar a las tropas

rise of civilizations mejorar tropas

Si algo quieres mejorar, empieza por las tropas, ya que con ellas nos defendemos y atacaremos. Es esencial que las tengamos en un nivel alto, por lo que toda nuestra inversión debe ser dedicada a ellos.

Además, así podremos atacar a los bárbaros con más frecuencia y subir de nivel más rápido.

Enviar exploradores cada vez que podamos

rise of civilizations explorar

Si tienes exploradores disponibles, mándalos a descubrir nuevas zonas. Es importante que sepamos qué enemigos están alrededor de nosotros. Recordemos que estamos en un mapa inmenso en donde están metidos todos los jugadores. Así que cualquiera puede atacarnos, hasta los más poderosos.

Unirse a una alianza

rise of civilizations alianza

Una de las cosas que más nos puede beneficiar, es tener una alianza, y más cuando nuestra nación es Corea. Si tenemos a un equipo aliado, podremos pedir ayudar para finalizar construcciones, y para defender nuestra base.

Si te gusta este tipo de juegos, tal vez te interese Clash of Clans, o Clash Royale.

Rise of Civilizations
Rise of Civilizations
Developer: Lilith Games
Price: Free
Compartir